México ganó Oro en la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Los mexicanos Linda Ochoa y Julio Fierro obtuvieron la medalla de Oro en la modalidad mixta en la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que se realiza en Turquía, luego de vencer al par danés.
Los mexicanos Linda Ochoa y Julio Fierro obtuvieron la medalla de Oro en la modalidad mixta en la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que se realiza en Turquía, luego de vencer al par danés.
 Los mexicanos Linda Ochoa y Julio Fierro obtuvieron la medalla de Oro en la modalidad mixta en la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que se realiza en Turquía, luego de vencer al par danés.  (Foto: Notimex)
Antalya, Turquía (Notimex) -
  • Linda Ochoa y Julio Fierro se bañaron de Oro en la Copa Mundial que se disputa en Turquía
  • En la final en mixtos, Ochoa y Fierro vencieron 5-1 a los daneses Martin Damsbo y Camila Soemod

Los mexicanos Linda Ochoa y Julio Fierro obtuvieron la medalla de Oro en la modalidad mixta en la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que se realiza en Turquía, luego de vencer al par danés y de igual manera, Ochoa lideró el conjunto femenil para la presea de Bronce. Y es que la tapatía se alzó como la mejor arquera nacional al obtener dos medallas de Oro en la modalidad de arco compuesto y es un de las amplias candidatas al título en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010. En la final en mixtos, Ochoa y Fierro vencieron 5-1 a los daneses Martin Damsbo y Camila Soemod, luego de una ronda en la que los mexicanos estuvieron siempre en la pelea y no se intimidaron ante los europeos, que salieron como favoritos. En su camino a la presea dorada, la pareja mexicana venció en su primer duelo de la ronda eliminatoria 5-4 a Venezuela, antes de superar 5-3 a su similar de Irán en cuartos de final y por el mismo marcador a Estados Unidos en la semifinal. Por su parte, en el equipo femenil, Ochoa, junto a Felisa de la Concha y Ana Crisanto, ganaron el enfrentamiento por la medalla de Bronce 7-5 a su similar de Estados Unidos, integrado por Erika Anschutz, Jamie Van Natta y Diane Watson. La medalla de Oro fue para el representativo de Rusia con Anna Artemova, Viktoria Balzhanova y Albina Loginova, quienes vencieron 8-2 a las iraníes Ensieh Hajianzehali, Seyedeh-Vida Halimianavval y Parsamehr Mahtab. De esta forma, concluyó la participación de México en la Copa del Mundo de Turquía, certamen que sirvió de preparación para la selección nacional rumbo a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×