Celtics 96, Lakers 89; 'Big Baby' empató la Final de la NBA

Los Celtics de Boston han empatado la Final de la NBA, y se lo deben más al 'Big Baby' que a los Tres Grandes. En una gran noche, los Celtics vencieron 96-89 a los Lakers de Los Ángeles y la Final...
 Los Celtics de Boston han empatado la Final de la NBA, y se lo deben más al 'Big Baby' que a los Tres Grandes. En una gran noche, los Celtics vencieron 96-89 a los Lakers de Los Ángeles y la Final de la NBA se emparejó a dos juegos.
Boston, Estados Unidos -
  • El reserva Glen "Big Baby" Davis anotó la mitad de sus 18 puntos en el último período
  • Paul Pierce metió 19 unidades, Kevin Garnett hizo 13 y Ray Allen repuntó
  • Kobe Bryant anotó 33 puntos y el español Pau Gasol tuvo 21 para los Lakers

Los Celtics de Boston han empatado la Final de la NBA, y se lo deben más al "Big Baby" que a los Tres Grandes. En una gran noche en casa, los Celtics vencieron 96-89 a los Lakers de Los Ángeles y la Final de la NBA se emparejó a dos juegos por bando.

El reserva Glen "Big Baby" Davis anotó la mitad de sus 18 puntos en el último período, encabezando a la banca de los Celtics para que Boston se alejara de los Lakers de Los Angeles en el marcador y los venciera 96-89 el jueves, igualando la serie a dos triunfos por bando.

El quinto juego se disputará el domingo por la noche en Boston. El triunfo de los Celtics les garantizó un viaje de regreso a Los Angeles y les evitó caer en un déficit de 3-1 que nunca ha sido superado en la historia de los campeonatos de la NBA.

Kobe Bryant anotó 33 puntos y el español Pau Gasol tuvo 21 para los Lakers.

Paul Pierce metió 19 unidades, Kevin Garnett hizo 13 y Ray Allen repuntó de un bache ofensivo de siete períodos para meter 12 puntos para Boston.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×