Resultó un éxito el 'All Fantasy Game' de la Lingerie Football League

Un éxito resultó el All Fantasy Game de la Lingerie Football League realizado en la Arena Monterrey, en la cual la Conferencia Este se impuso a la Oeste por 36 puntos a 14 y donde las jugadoras...
 Un éxito resultó el All Fantasy Game de la Lingerie Football League realizado en la Arena Monterrey, en la cual la Conferencia Este se impuso a la Oeste por 36 puntos a 14 y donde las jugadoras dejaron plasmada la belleza, sensualidad y rudeza.
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • Las jugadoras dejaron plasmada la belleza, sensualidad y rudeza

Un éxito resultó el All Fantasy Game de la Lingerie Football League realizado en la Arena Monterrey, en la cual la Conferencia Este se impuso a la Oeste por 36 puntos a 14 y donde las jugadoras dejaron plasmada la belleza, sensualidad y rudeza. Desde que los equipos salieron a hacer sus calentamientos previos a ese encuentro del futbol americano femenil de Estados Unidos, los presentes se animaron y el tono se elevó con la presentación oficial de las participantes, realizada entre fuegos pirotécnicos y luces de colores. En las acciones, la Conferencia Este comenzó a tambor batiente cuando Tyrah Lusby regresó la patada inicial hasta las diagonales para poner al frente a su equipo por 6-0 y con los dos adicionales de la conversión aumentaron la ventaja a 8-0. Sin embargo, las del Oeste, que fueron las consentidas del público asistente que fue casi en su totalidad masculino, respondieron de manera inmediata cuando Natalie Jahnke recibió pase en la zona de anotación y con las dos unidades adicionales empataron la pizarra 8-8 y festejaron con bailes sensuales que alborotaron a los presentes. Dentro de la actividad del primer periodo, en el que quedó demostrada la seriedad del partido con fuertes contactos propios del futbol americano, Elizabeth Gorman se encargó de poner otra vez en ventaja al Este y con los extras llegaron a 16-8, por lo que así se fueron al descanso. En la segunda mitad, las acciones se tornaron más ríspidas, hubo impactos entre las jugadores que levantaban las exclamaciones de los presentes y las del Este aumentaron la ventaja a 22-8 cuando la mariscal de campo, Anoka Dikson anotó mediante una carrera. Posteriormente, las del Oeste buscaron por todos los medios acercarse en el marcador, pero batallaron debido a que las rivales pusieron un cerrojo en el sector defensivo y fueron difíciles de pasar. Sin embargo, Shannon Peterson logró acercar a su equipo a 22-14 al escaparse a las diagonales y así se quedaron en la pizarra de manera momentánea porque no lograron sumar los adicionales. La Conferencia Oeste decidió dar una patada corta para tratar de recuperar el ovoide y tener posibilidades de empatar, pero Tyrah Lusby tomó el balón, se fue hasta la anotación con los extras las del Este se pusieron 30-14 y la misma jugadora aún sumó seis unidades más al final para el definitivo 36-14. Al finalizar el encuentro, las ganadoras recibieron el trofeo en disputa, mientras las jugadoras Anoka Dixon y Lusby se llevaron el reconocimiento a las jugadoras más valiosas. Mitch Mortaza, presidente de la Lingerie Football League, se dijo satisfecho por la respuesta del público y prometió que el próximo año volverá el All Fantasy Game a esta ciudad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×