Federer busca reivindicarse; está en la Final de Halle

Sobre la hierba, es el amo. El suizo Roger Federer, se clasificó para la Final del torneo de tenis de Halle (Alemania) al derrotar hoy en Semifinales al alemán Philipp Petzschner por 7-6(3) y 6-4...
 Sobre la hierba, es el amo. El suizo Roger Federer, se clasificó para la Final del torneo de tenis de Halle (Alemania) al derrotar hoy en Semifinales al alemán Philipp Petzschner por 7-6(3) y 6-4 en hora y media de partido.  (Foto: Reuters)
Halle, Alemania (Reuters) -
  • Federer jugará la Final del Torneo de Halle contra el australiano Lleyton Hewitt
  • El suizo busca llegar a su mejor nivel a Wimbledon

Sobre la hierba, es el amo. El suizo Roger Federer, se clasificó para la Final del torneo de tenis de Halle (Alemania) al derrotar hoy en Semifinales al alemán Philipp Petzschner por 7-6(3) y 6-4 en hora y media de partido. Federer pasó apuros en el primer set y, de hecho, tuvo que apretar los dientes para poder llegar al desempate, en el que se impuso por 7-3. En la segunda manga, Federer, que nunca antes se había enfrentado con Petzschner, siempre llevó la iniciativa en el marcador y acabó imponiéndose, con lo que aspirará a su segundo título de la temporada tras el conseguido en el Open de Australia. Federer jugará la Final con el australiano Lleyton Hewitt que, en la otra semifinal, ganó al alemán Benjamin Becker por 6-7(4), 7-6(3) y 6-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×