Leyton Hewitt avanzó a la Final de Halle; podría medirse ante Federer

El australiano Hewitt avanzó a la Gran Final del torneo de tenis de Halle (Alemania) al derrotar hoy en Semifinales al alemán Benjamin Becker por 6-7 (4), 7-6 (3) y 6-2, con lo que podría medirse...
 El australiano Hewitt avanzó a la Gran Final del torneo de tenis de Halle (Alemania) al derrotar hoy en Semifinales al alemán Benjamin Becker por 6-7 (4), 7-6 (3) y 6-2, con lo que podría medirse contra Federer por el Título.
Halle, Alemania -
  • Hewitt dio un gran partido ante el local Becker y se enfrentaría a Federer en la Gran Final

Aún queda tenis en las manos de Leyton. El australiano Hewitt avanzó a la Gran Final del torneo de tenis de Halle (Alemania) al derrotar hoy en Semifinales al alemán Benjamin Becker por 6-7 (4), 7-6 (3) y 6-2, con lo que podría medirse contra Federer por el Título. Hewitt, octavo cabeza de serie, se enfrentará mañana al ganador del choque que jugarán a continuación el suizo Roger Federer y el germano Philipp Petzschner, número 41 del mundo con el que nunca ha jugado un partido oficial.

Halle es uno de los torneos principales que sirven como preparación a la hierba de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que arrancará el 21 de junio en el All England Club, de Londres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×