Zeballos avanzó en Eastbourne, Schwank, Mayer y Lapentti afuera

El sexto favorito argentino Horacio Zeballos venció al eslovaco Lukas Lacko 6-4, 4-6, 7-5 en la Primera Ronda del torneo sobre césped de Eastbourne, en que sus compatriotas Eduardo Schwank y...
El sexto favorito argentino Horacio Zeballos venció al eslovaco Lukas Lacko 6-4, 4-6, 7-5 en la Primera Ronda del torneo sobre césped de Eastbourne, en que sus compatriotas Eduardo Schwank y Leonardo Mayer quedaron eliminados.
 El sexto favorito argentino Horacio Zeballos venció al eslovaco Lukas Lacko 6-4, 4-6, 7-5 en la Primera Ronda del torneo sobre césped de Eastbourne, en que sus compatriotas Eduardo Schwank y Leonardo Mayer quedaron eliminados.
Eastbourne, Inglaterra -
  • Horacio Zeballos avanzó a Segunda Ronda en Eastbourne al vencer a Lacko por 6-4, 4-6 y 7-5
  • Entre las mujeres, Samantha Stosur y Marion Bartoli también ganaron sus esncuentros

El sexto favorito argentino Horacio Zeballos venció al eslovaco Lukas Lacko 6-4, 4-6, 7-5 en la Primera Ronda del torneo sobre césped de Eastbourne, en que sus compatriotas Eduardo Schwank y Leonardo Mayer quedaron eliminados. Mayer perdió ante el francés Stephane Robert, 7-6 (4), 6-4, mientras que Schwank quedó eliminado por el uzbeko Denis Istomin, 6-0, 6-3. También el ecuatoriano Giovanni Lapentti perdió en primera ronda, 7-6 (11), 6-7 (3), 6-3, ante el italiano Fabio Fognini. Entre las mujeres, la australiana Samantha Stosur, que viene de perder la Final del Abierto de Francia con la italiana Francesca Schiavone, tuvo problemas pero logró vencer 6-4, 6-4 a la estadounidense Melanie Oudin. La francesa Marion Bartoli también tuvo un partido difícil en su victoria por 6-4, 7-5 sobre la rusa Vera Dushevina. También por la primera ronda, el tercer favorito francés Gilles Simon, recuperado de una lesión de rodilla, venció al kazajo Evgeny Korolev, 6-3, 6-7 (6), 6-4 y otro francés, el octavo preclasificado Michael Llodra, superó con facilidad al alemán Martin Emmrich, 6-0, 6-3. El estadounidense James Blake, que ha caído al número 110 de la clasificación mundial tras también ausentarse del tour de la ATP por lesión, no tuvo la misma suerte que Simon, ya que perdió 7-6 (3), 7-5 ante el cuarto preclasificado francés Julien Benneteau. El torneo es uno de los varios que se juegan sobre césped en las semanas previas al comienzo de Wimbledon, el tercer grand slam del año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×