Comenzó proceso de selección Medalla al Mérito Deportivo

Este martes se integró la Comisión de Análisis y Dictamen (CAD), para que formalmente iniciara el proceso para elegir a los merecedores de la Medalla al Mérito Deportivo, Becas y Reconocimientos...
 Este martes se integró la Comisión de Análisis y Dictamen (CAD), para que formalmente iniciara el proceso para elegir a los merecedores de la Medalla al Mérito Deportivo, Becas y Reconocimientos Guadalajara 2010.
Guadalajara, Jalisco -
  • Inició el proceso de selección a los merecedores de la Medalla al Mérito Deportivo

Este martes se integró la Comisión de Análisis y Dictamen (CAD), para que formalmente iniciara el  proceso para elegir a los merecedores de la Medalla al Mérito Deportivo, Becas y Reconocimientos Guadalajara 2010. El Director del Consejo Municipal del Deporte André Marx Miranda Campos, encabezó la mecánica de la reunión en la que además de elegirse a los miembros de la CAD se informaron las novedades en este proceso de elección. Miranda Campos dijo que los ganadores del galardón de este año, tendrán la posibilidad de un seguimiento mayor y abierto de sus actividades deportivas, ya que a través de su portal de internet la población podrá conocer a cada uno de los atletas que tienen la posibilidad de ganar este reconocimiento. La información se actualizará cotidianamente para que la población en general esté atenta de los avances en la noble labor de honrar a los deportistas tapatíos más destacados en sus respectivas disciplinas. Miranda Campos, explicó que la ciudadanía en general, además de las asociaciones deportivas y organismos que tradicionalmente proponen a los aspirantes, podrá sugerir candidatos al galardón utilizando el procedimiento formal incluido en la página web de COMUDE GDL. En la reunión, efectuada en la sala de ex Presidentes del Palacio Municipal de Guadalajara, asistió con la representación del alcalde de la ciudad Aristóteles Sandoval Díaz, el Secretario General del Ayuntamiento tapatío Roberto López Lara y el Regidor Presidente de la Comisión edilicia de Deporte y Apoyo a la Juventud Gamaliel de Jesús Ramírez Andrade.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×