¡Jalisco Campeón de la Paralimpiada Nacional!

Jalisco obtuvo senda cosecha de medallas de Oro con las delegaciones de Deporte Especial y Sillas sobre Ruedas cerrando en 63 metales dorados, con lo que se declaró Campeón de la Paralimpiada...
Jalisco obtuvo senda cosecha de medallas de Oro con las delegaciones de Deporte Especial y Sillas sobre Ruedas cerrando en 63 metales dorados, con lo que se declaró Campeón de la Paralimpiada Nacional.
 Jalisco obtuvo senda cosecha de medallas de Oro con las delegaciones de Deporte Especial y Sillas sobre Ruedas cerrando en 63 metales dorados, con lo que se declaró Campeón de la Paralimpiada Nacional.
Morelia, Michoacán -
  • Jalisco demostró su amplia superioridad en la Paralimpiada Nacional

Imparable la Selección Paralímpica de Jalisco que en el que fuera el último día de competencias en Morelia Michoacán. Jalisco obtuvo senda cosecha de medallas de Oro con las delegaciones de Deporte Especial y Sillas sobre Ruedas cerrando en 63 metales dorados, con lo que se declaró Campeón de la Paralimpiada Nacional.

En cierre de las actividades Jalisco apretó el paso para seguir liderando la tabla general y en basquetbol, en una final ante el Estado de México Jalisco se llevó la medalla de oro con marcador 58-35 demostrando una gran táctica y nivel de juego en la final celebrada en el auditorio de la Universidad Vasco de Quiroga.

En natación sobre silla de ruedas Jalisco obtuvo 16 medallas de oro acaparando el pódium en las pruebas de cien metros mariposa en la rama varonil y femenil en donde Michelle Navarro fue la nadadora que mas medalla de oro consiguió en las pruebas de 50 y cien metros libres y 100 mariposa. Atletismo cerró con siete medallas de oro producidas por Daniel González en lanzamiento de disco categoría 55 con una marca de 14.71. En bala categoría 53 José Juan Hurtado lanzo 4.31 para llevarse el oro  de esa prueba, en bala Guadalupe García Alonso con un lanzamiento de 4.21 obtuvo otro metal dorado y su coequipera Guadalupe Magos se llevó la plata con 3.57. En 400 metros libres Jalisco hace el 1-2 por conducto de Raúl Manuel Pérez y Fernando de Jesús Camacho categoría 91-93  y en los 400 libres categoría a 94-96 Alberto Becerra logra otra medalla de calibre dorado al igual que en  Lanzamiento de bala 94-96 por conducto de  Giovanni Becerra mientras que Isabel Magallon hizo lo propio pero en lanzamiento de Jabalina

En Power Lifting deporte que por primera ocasión se incluye en el programa de paralimpiada nacional, Jalisco obtuvo medalla de oro por conducto de  Miguel Ángel Gómez que con un levantamiento de 110 kilos obtuvo la medalla de oro  en la división de los cien kilos, Antonio Gaspar  Trinidad y Edson Baltazar López lograron la medalla de plata en 48 y 100 kilogramos respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×