Toño Pérez quiere 'Top five' en Wisconsin

Antonio Pérez, piloto tapatío y actual líder en la Nascar México Corona Series, irá este fin de semana a correr a Estados Unidos con un equipo totalmente extranjero y aseguró sentirse preparado...
 Antonio Pérez, piloto tapatío y actual líder en la Nascar México Corona Series, irá este fin de semana a correr a Estados Unidos con un equipo totalmente extranjero y aseguró sentirse preparado para este reto.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Toño Pérez correrá este fin de semana en Estados Unidos y asguró estar listo para el reto

Antonio Pérez, piloto tapatío y actual líder en la Nascar México Corona Series,  irá este fin de semana a correr a Estados Unidos con un equipo totalmente extranjero y aseguró sentirse preparado para este reto, pues sabe que si hace una buena carrera puede aspirar a quedarse a correr con regularidad en el norte del continente.

"Quiero traerme un top five, pues sería muy importante para mí, para seguir aprovechando la oportunidad que me está brindando este equipo" “Lo hemos demostrado ya que en la categoría Nationwide no soy ningún extraño, los pilotos de la parte de adelante ya saben mi nombre y saben quién soy y espero este fin de semana concretar un buen resultado. El mejor lugar que he tenido en la categoría es un treceavo lugar que obtuve en Montreal y espero mejorarlo y quiero traerme un top five, pues sería muy importante para mí, para seguir aprovechando la oportunidad que me está brindando este equipo, ya que está absorbiendo el total de los gastos”, señaló el mayor de los Pérez. Toño sabe que para ganarse el prestigio en Estados Unidos, lo primordial es hacer una buena carrera este fin de semana en Elkhart Lake, pues es una de las competencias más importantes en la unión americana. “Vienen proyectos importantes para mí, ahora me voy a enfocar todo a México, aunque también habrá la oportunidad de hacer carreras internacionales en Road America, este fin de semana es la primera y gracias al apoyo de Jimmy Morales, quien me brinda el apoyo para esta carrera. Sobre lo que es su competencia en México, Pérez afirmó que dará un extra para poder ser el Campeón de la Nascar, aunque sabe que no será nada fácil obtener el Campeonato. “Es un honor y una responsabilidad muy grande, ya que represento a todo un estado y trataré de darle satisfacción a toda la gente de Jalisco y vamos a trabajar para seguir como vamos hasta ahora y tratar de conservar y ampliar la ventaja en el Campeonato y volver a traer otro reconocimiento de Nascar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×