Wozniacki afuera en Primera Ronda en Eastbourne, Clijsters avanzó

La Campeona defensora Caroline Wozniacki quedó afuera del torneo sobre césped de Eastbourne el martes al perder ante la francesa Aravane Rezai. Clijsters, que no jugaba en césped desde 2006,...
 La Campeona defensora Caroline Wozniacki quedó afuera del torneo sobre césped de Eastbourne el martes al perder ante la francesa Aravane Rezai. Clijsters, que no jugaba en césped desde 2006, superó a su rival de 20 años en apenas 54 minutos.
Eastbourne, Inglaterra -
  • La Campeona defensora Caroline Wozniacki fue eliminada del torneo de Eastbourne a manos de Rezai 
  • Por su parte, Kim Clijsters volvió al césped tras cuatro años de ausencia y avanzó sin dificultades

La Campeona defensora Caroline Wozniacki quedó afuera del torneo sobre césped de Eastbourne el martes al perder ante la francesa Aravane Rezai. Wozniacki, primera preclasificada, perdió 6-4, 1-6, 6-3 ante la francesa, que aprovechó su potencia para sobreponerse a las fuertes ráfagas de viento. En tanto, la belga Kim Clijsters volvió al césped tras cuatro años de ausencia con una victoria por 6-1, 6-1 sobre su compatriota Yanina Wickmayer. Clijsters, que no jugaba en césped desde las Semifinales de Wimbledon 2006, superó a su rival de 20 años en apenas 54 minutos. También la polaca cuarta favorita Agnieszka Radwanska, Campeona del certamen en el 2008, quedó eliminada en Primera Ronda al perder 7-6 (2), 6-1 con la bielorrusa Victoria Azarenka. El torneo es uno de los varios preparatorios para Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, que se juega sobre césped.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×