Cuatro ciclistas jaliscienses al Panamericano

Cuatro de los ciclistas más destacados de Jalisco en la pasada Olimpiada Nacional se encuentran listos para afrontar un nuevo compromiso deportivo: el que sostendrán como parte del seleccionado...
Cuatro de los ciclistas más destacados de Jalisco en la pasada Olimpiada Nacional se encuentran listos para afrontar un nuevo compromiso deportivo: el que sostendrán como parte del seleccionado nacional que participará en el Campeonato Panamericano.
 Cuatro de los ciclistas más destacados de Jalisco en la pasada Olimpiada Nacional se encuentran listos para afrontar un nuevo compromiso deportivo: el que sostendrán como parte del seleccionado nacional que participará en el Campeonato Panamericano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Reunirá a lo más selecto de países como Argentina, Brasil, Venezuela, Canadá y Costa Rica

Cuatro de los ciclistas más destacados de Jalisco en la pasada Olimpiada Nacional se encuentran listos para afrontar un nuevo compromiso deportivo: el que sostendrán como parte del seleccionado nacional que participará en el Campeonato Panamericano Juvenil de la especialidad. El evento se llevará a cabo del 20 al 27 de junio en la Ciudad de México, y reunirá a lo más selecto de este deporte de países como Argentina, Brasil, Venezuela, Canadá y Costa Rica, entre otros. México estará presente con sus mejores elementos, de entre los cuales destacan cuatro jaliscienses: Edibaldo Maldonado, Hiram Pérez y Cristian Medina, en la rama varonil, en tanto que en la femenil estará Greta Ibarra. El evento realizará sus pruebas de pista en el Centro Nacional de Alto Rendimiento del 20 al 24 de junio; en tanto que la competencia de ruta se llevará a cabo el 26; la contrarreloj en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Jalisco espera que dentro de sus representantes puedan quedarse algunos boletos para el Campeonato Mundial Juvenil de Italia (8 al 15 de agosto), dado que este certamen panamericano fungirá como selectivo sólo para los competidores mexicanos, quienes además de su pase al Mundial, buscan clasificar al Tour de Canadá, en julio próximo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×