Ciegos y débiles visuales acumularon 18 Oros en Paralimpiada Nacional

Jlisco ha sido imbatible en la séptima edición de la Olimpiada Nacional de la que prácticamente tiene ya el Titulo en la bolsa, cuando faltan por finiquitar los deportes de boccia, gol bol,...
 Jlisco ha sido imbatible en la séptima edición de la Olimpiada Nacional de la que prácticamente tiene ya el Titulo en la bolsa, cuando faltan por finiquitar los deportes de boccia, gol bol, atletismo y natación para débiles visuales, y futbol siete.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • Jalisco sigue sumando medallas de Oro en el penúltimo día de competencias

La Selección Paralímpica de Jalisco ha sido imbatible en la séptima edición de la Olimpiada Nacional de la que prácticamente tiene ya el Titulo en la bolsa, cuando faltan  por finiquitar los deportes de boccia, gol bol, atletismo y natación para ciegos y débiles visuales, y futbol side 7. La delegación se ciegos y débiles visuales de atletismo que se encuentra compitiendo en estos momentos,  acumula dieciocho medallas de Oro en doble jornada deportiva en donde la selección de Jalisco sigue sumando medallas de oro en el certamen que se encuentra en el penúltimo día de actividades y en donde Jalisco ha mantenido su hegemonía  y cuando falta aún un día de actividades, los atletas vienen cerrando fuerte en la Paralimpiada Nacional 2010. En doble jornada atlética, la selección representativa del estado de Jalisco logro reunir las medallas de oro producto del programa deportivo que en turno vespertino se celebró el  16 de junio en donde la cosecha fue de nueve medallas de oro y este día fueron 11 los metales dorados que se espera se incrementen en el cierre de la actividad el sábado 18 de junio. Cabe hacer mención que esta competencia será evaluatorio para la clasificación al  mundial de Nueva Zelanda que se realizará en 2011 por lo que esta paralimpiada será el inicio de un proceso de selección de acuerdo a los análisis de tiempos y marcas para la categoría de primera fuerza. Las medallas de calibre dorado fueron producto de un gran trabajo de atletas y entrenadores que pusieron de manifiesto su gran calidad competitiva de tal manera que el dominio de los jaliscienses es la constante de esta competencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×