¡Nada de vuvuzelas en Wimbledon!

Los organizadores del torneo de Wimbledon quieren asegurarse de que no prenderá en sus predios la fiebre de las vuvuzelas, esas cornetas chillonas que usan los aficionados al fútbol en Sudáfrica y...
Los organizadores del torneo de Wimbledon quieren asegurarse de que no prenderá en sus predios la fiebre de las vuvuzelas, esas cornetas chillonas que usan los aficionados al fútbol en Sudáfrica y que hacen furor durante la Copa Mundial.
 Los organizadores del torneo de Wimbledon quieren asegurarse de que no prenderá en sus predios la fiebre de las vuvuzelas, esas cornetas chillonas que usan los aficionados al fútbol en Sudáfrica y que hacen furor durante la Copa Mundial.
Wimbledon, Inglaterra -
  • Los organizadores de Wimbledon se asegurarán de alejar de las canchas la fiebre de las vuvuzelas
  • Las cornetas de plástico serán prohibidas en el torneo de Grand Slam que inicia el lunes

Los organizadores del torneo de Wimbledon quieren asegurarse de que no prenderá en sus predios la fiebre de las vuvuzelas, esas cornetas chillonas que usan los aficionados al fútbol en Sudáfrica y que hacen furor durante la Copa Mundial. Las cornetas de plástico serán prohibidas en el venerable torneo de Gran Slam que comienza el lunes en el All England Club. "Por cortesía a los jugadores y los espectadores nos proponemos solicitar a los espectadores que no traigan artículos que puedan causar distracciones o interferir con el disfrute de la ocasión", dijo en una declaración el director ejecutivo del all England Club, Ian Ritchie. "Las matracas, las bocinas y las vuvuzelas entran en esa categoría y no serán permitidas", agregó. "Nuestro mensaje es que no las traigan". Además, los organizadores dijeron que los partidos de la Copa Mundial de fútbol no serán transmitidos en las pantallas grandes o en los tableros de resultados en Wimbledon. Esta ha sido política de Wimbledon con todas las copas mundiales y Eurocopas desde 1998. "Comprendemos que un número de nuestros visitantes estarán interesados en la Copa Mundial de fútbol", dijo Ritchie. "Pero de todos modos el tenis es nuestra primera prioridad". Pese a las medidas, seguramente la Copa Mundial tendrá impacto sobre Wimbledon. Muchos de los tenistas son ávidos aficionados de sus selecciones nacionales y preguntarán constantemente sobre los resultados durante las dos semanas del torneo. En años anteriores, la final de varones en Wimbledon se ha jugado el mismo día que la final de la Copa Mundial. Pero este año, la final del fútbol se jugará una semana más tarde que la final de varones el 4 de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×