Decenas de arrestos en LA por Título de Lakers

El Título de la NBA obtenido por el equipo Lakers de Los Angeles dejó un saldo de 36 personas arrestadas por causar disturbios en la serie de festejos que terminó cerca de la medianoche tras un...
El Título de la NBA obtenido por el equipo Lakers de Los Angeles dejó un saldo de 36 personas arrestadas por causar disturbios en la serie de festejos que terminó cerca de la medianoche tras un séptimo juego, algo que no se daba desde 2005.
 El Título de la NBA obtenido por el equipo Lakers de Los Angeles dejó un saldo de 36 personas arrestadas por causar disturbios en la serie de festejos que terminó cerca de la medianoche tras un séptimo juego, algo que no se daba desde 2005.
Los Angeles, California -
  • Un total 36 arrestados y una fiesta hasta las 7 de la mañana, fue el saldo del festejo de los Lakers

El Título de la NBA obtenido por el equipo Lakers de Los Angeles dejó un saldo de 36 personas arrestadas por causar disturbios en la serie de festejos que terminó cerca de la medianoche tras un séptimo juego, algo que no se daba desde 2005. Voceros del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD por siglas en ingles) confirmaron que la cifra de detenidos podría aumentar ya que se revisan videos para identificar a los responsables de más desmanes. La mayoría de los incidentes se registró en los alrededores del Staples Center en el centro de Los Angeles en donde se efectuó el séptimo y ultimo juego por la corona de la NBA. Otras áreas donde también hubo escándalos fue el bulevard Witthier en el Este de Los Angeles; Huntington Park en el boulevard Pacific y en el bulevard Crenshaw en el sur de Los Angeles. Se precisó que de los arrestos, 11 fueron por escandalizar y consumir alcohol en sitio publico; tres por incitar a disturbios, uno por incendio premeditado, otro por asalto, cuatro por asalto con arma a un oficial, cuatro por alterar el orden, uno por asalto, otro por vandalismo y dos por arrojar objetos a una patrulla. Se indicó que del total de arrestos 34 fueron hombres y entre los daños causados se reportó un auto aparentemente abandonado que fue incendiado, así como dos agentes heridos y daños a patrullas. LAPD indicó que prepara una estrategia especial para mantener el orden en la celebración por el título obtenido sobre Celtics de Boston que ha programado la dirigencia de Lakers por calles del centro de Los Angeles, el próximo lunes a las 11:00 de la mañana. Los festejos iniciarán en el Staples Center con recorrido por la calle Figueroa y terminará en el centro Galen de la Universidad del Sur de California, en el bulevard Jefferson.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×