Dominó mexicano Esteban Gutiérrez prácticas del GP3 en Valencia

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez dominó hoy las dos sesiones de pruebas que realizó la GP3 Series 2010 en el circuito Ricardo Tormo de esta ciudad, con mejores vueltas de 1:26.773 y 1:28.057...
El piloto mexicano Esteban Gutiérrez dominó hoy las dos sesiones de pruebas que realizó la GP3 Series 2010 en el circuito Ricardo Tormo de esta ciudad, con mejores vueltas de 1:26.773 y 1:28.057 minutos.
 El piloto mexicano Esteban Gutiérrez dominó hoy las dos sesiones de pruebas que realizó la GP3 Series 2010 en el circuito Ricardo Tormo de esta ciudad, con mejores vueltas de 1:26.773 y 1:28.057 minutos.  (Foto: Notimex)
Valencia, España (Notimex) -
  • Luego del Título en Turquía, el regiomontano va en busca de otrio podio, ahora en Valencia

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez dominó hoy las dos sesiones de pruebas que realizó la GP3 Series 2010 en el circuito Ricardo Tormo de esta ciudad, con mejores vueltas de 1:26.773 y 1:28.057 minutos.

"Ayer no fuimos consistentes y experimentamos algunos problemas, pero aún así terminé el día en una buena posición"

Gutiérrez, de la escudería francesa ART Grand Prix, aventajó en la práctica vespertina por cuatro milésimas de segundo al canadiense Robert Wickens (Status Grand Prix), quien acabó en segundo sitio. A excepción de un par de banderas rojas, la sesión transcurrió sin problemas, y los 10 equipos fueron capaces de utilizar el tiempo en pista para continuar la puesta a punto de sus autos y probar la nueva configuración, antes de la tercera fecha doble de la campaña de la próxima semana en el trazado valenciano. El británico Dean Smith (Carlin) marcó el tercer mejor tiempo de la tarde con 1:28.147 minutos, justo por delante del suizo Nico Muller (Jenzer Motorsport). “Ayer no fuimos consistentes y experimentamos algunos problemas, pero aún así terminé el día en una buena posición”, expresó Gutiérrez, quien superó por 212 milésimas de segundo en la sesión matutina al francés Jean Eric Vergne (Tech 1 Racing). “Hoy nos hemos centrado en intentar cosas nuevas para las próximas carreras, pero no sólo de Valencia porque es importante para nosotros para trabajar en la temporada en su conjunto y especialmente en esta nuestra última sesión de pruebas. En general estoy contento en cómo se dieron las cosas”, apuntó. El otro piloto mexicano en la novel categoría, Pablo Sánchez, acabó las sesiones matutinas y vespertinas en el sitio 19 y noveno, de manera respectiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×