El 'Goofy' Montes superó la báscula

Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de pesaje de los contendientes de la función “La Rivalidad México Vs. Filipinas” que es presentada por HG Boxing en el Mesón de los Deportes, en Tepic,...
Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de pesaje de los contendientes de la función “La Rivalidad México Vs. Filipinas” que es presentada por HG Boxing en el Mesón de los Deportes, en Tepic, Nayarit.
 Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de pesaje de los contendientes de la función “La Rivalidad México Vs. Filipinas” que es presentada por HG Boxing en el Mesón de los Deportes, en Tepic, Nayarit.
Tepic, Nayarit -
  • Tepic explotará con el sonado duelo entre 'México vs. Filipinas'

Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de pesaje de los contendientes de la función “La Rivalidad México Vs. Filipinas” que es presentada por HG Boxing en el Mesón de los Deportes, en Tepic, Nayarit. El explosivo mexicano Juan José “Goofy” Montes registró 52.200 kilogramos, el tope de la división Supermosca. Y su retador filipino Richard García, 52 kilos. Clasificado #3 en el Consejo Mundial de Boxeo, Montes (21-1, 17 KO´s) defenderá por segunda ocasión el Campeonato Mundial peso Supermosca cuando se enfrente al filipino García (21-10-1, 5 KO´s). El CMB designó como tercero en la superficie al estadounidense Stephen Blea. Y como jueces a Juan Carlos Pelayo (MEX), Gerald Ritter (EUA) y Reynante Danesco (FIL). Otro mexicano, Jesús “Zurdo” Jiménez (#1 CMB), pesó 50 kilos y su oponente filipino Edren Dapudong (#2 OMB) dio 50.800. Ambos se disputarán el Campeonato Mundial peso Mosca (CMB) de Plata en el turno co estelar de la función que se iniciará a las 6:30 PM. Jiménez (28-5, 20 KO´s) contra Dapudong (17-2, 9 KO´s) se espera con final de nocaut. El réferi de esta contienda será el norteamericano Gerald Ritter. Los jueces Juan Carlos Pelayo (MEX), Stephen Blea (EUA) y Reynante Danesco (FIL). Por su parte, los monarcas Nery Saguilán (Latino) y Hugo Ruiz (Continental) tampoco tuvieron problemas para marcar sus respectivos pesos. “Pantera” Saguilán, quien no pondrá en juego su Título Latino, pesó 57.700, y Luis Guzmán, 56.800. “Cuatito” Ruiz, quien tampoco arriesgará su Título Continental, registró 52.700 kilogramos, y César “Zurdo Martínez, 51.700. Otras contiendas de la velada boxística son: Jesús “Negrito Silvestre Vs. Juan Pedro Rodríguez, a  en Mosca; Luis Perea Vs. Alexis González, a 6 en Supergallo; Diego “Cañitas” Martínez Vs. Dennis “Martillito” Contreras, a 4 en Gallo; Rodolfo “Rudo” Quintanilla Vs. Juan “Gato” Sandoval, a 4 en Superligero; Eduardo “Chino” Gómez Vs. Juan Antonio “Gárgola” Duque, a 4 en Supergallo; Alfonso “Chucky” González Vs. Cristian de la Cruz, a 4 en Minimosca, y Oscar “Ratón” Cortez Vs. Antonio Ávila, a 4 en Pluma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×