Provocan desmanes en Los Angeles tras victoria de Lakers

Las celebraciones de la victoria de los Lakers de Los Ángeles en el Campeonato de la NBA acabaron en desórdenes públicos el jueves por la noche, con alborotadores que lanzaron piedras y botellas a...
 Las celebraciones de la victoria de los Lakers de Los Ángeles en el Campeonato de la NBA acabaron en desórdenes públicos el jueves por la noche, con alborotadores que lanzaron piedras y botellas a agentes de policía.
Los Angeles, California -
  • Lanzaron piedras y botellas a agentes de policía, crearon fogatas y saltaron sobre vehículos
  • Al menos 20 personas fueron arrestadas la madrugada de este viernes

Las celebraciones de la victoria de los Lakers de Los Ángeles en el Campeonato de la NBA acabaron en desórdenes públicos el jueves por la noche, con alborotadores que lanzaron piedras y botellas a agentes de policía, crearon fogatas y saltaron sobre vehículos. Cientos de policías rodearon el Staples Center antes del séptimo partido de la serie entre los Lakers y los Celtics de Boston para prevenir una repetición de la violencia que acompañó la victoria de los angelinos el año pasado. Sin embargo, a pesar de su presencia, se reportaron varios episodios violentos en barrios cercanos al estadio. Al menos 20 personas fueron arrestadas el jueves, dijo el agente de policía John Romero. Muchos de los arrestos se debieron a encontrarse bajo los efectos del alcohol, mientras que otros fueron por vandalismo e iniciación de altercados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×