Recibe nuestro newsletter
 

Rafa Márquez y Lorena Ochoa se unen para ayudar

Lorena Ochoa sigue fortaleciendo su fundación altruista. (Foto: Mexsport)
Lorena Ochoa sigue fortaleciendo su fundación altruista. (Foto: Mexsport)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, viernes 18 de Junio del 2010

  • Lorena y Rafa unieron fuerzas para realizar un ambicioso proyecto altruista en beneficio a los niños

La fundación Rafael Márquez y la fundación Lorena Ochoa han decidido unir sus fuerzas para realizar un ambicioso proyecto altruista en el que el objetivo primordial será buscar el bienestar de niños y niñas desprotegidos.

"Me ilusiona mucho este proyecto, es un esfuerzo por ayudar a nuestros niños en México, porque sabemos que son parte del futuro"

La ex golfista tapatía dio a conocer, en rueda de prensa, a nombre suyo y del defensa y Capitán de la Selección Mexicana, el arranque de esta alianza y que comenzará con una cena de gala el próximo 14 de Julio.

“Me ilusiona mucho este proyecto, es un esfuerzo por ayudar a nuestros niños en México, porque sabemos que son parte del futuro y el poderles dar educación, es un gran paso en busca de esa ayuda”, explicó  la golfista tapatía, quien hace poco más de dos meses se retiró como profesional y miembro de la LPGA.

Por su parte, el futbolista Rafa Márquez, quien se encuentra concentrado con la Selección Mexicana en el Mundial de Sudáfrica 2010 y que dedicó unos minutos a esta presentación en comunicación vía teleconferencia, reconoció el gusto que le da poder ayudar y establecer dicha alianza con la golfista más importante de México.

“Quiero agradecerte a ti (Lorena) y a tu equipo que estén confiando en nosotros para hacer esta alianza, sobre todo por lo que hemos venido trabajando, tú en tu fundación y yo la mía y que es para ayudar a los niños de México, quienes son los que más nos necesitan, estoy orgulloso de hacerlo contigo, porque eres una triunfadora en tu deporte, eres única en México y ojalá que podamos tener el apoyo necesario para poner nuestro granito de arena.

“Agradezco a todos los que me escuchan por allá, saben que no puedo hablar demasiado porque estamos en concentración, pero les dejo mi compromiso por una buena causa”, comentó Márquez.

Este evento se llevará a cabo el miércoles 14 de julio, en el Hotel Presidente Intercontinental y a los benefactores, a quienes se les cobrarán 10 mil pesos de aportación por pareja, participarán en la rifa de un automóvil de lujo, algunos artículos personales de Lorena y otros más que el futbolista traerá de Sudáfrica, todo amenizado por Reily y Playa Limbo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios