Rodel Mayol vs. Omar Niño; todo listo para el combate estelar

El filipino Rodel Mayol pondrá en disputa el Título Mundial Minimosca del CMB, contra el mexicano Omar Niño, este sábado en la Plaza de Toros el Recinto de esta localidad.
El filipino Rodel Mayol pondrá en disputa el Título Mundial Minimosca del CMB, contra el mexicano Omar Niño, este sábado en la Plaza de Toros el Recinto de esta localidad.
 El filipino Rodel Mayol pondrá en disputa el Título Mundial Minimosca del CMB, contra el mexicano Omar Niño, este sábado en la Plaza de Toros el Recinto de esta localidad.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • En su combate anterior, Mayol fingió un golpe ilegal en el tercer round y el CMB decretó empate técnico
  • Mayol arrebató el Título Minimosca a Edgar Sosa con un cabezazo que le fracturó el pómulo izquierdo

El filipino Rodel Mayol pondrá en disputa el Título Mundial Minimosca del CMB, contra el mexicano Omar Niño, este sábado en la Plaza de Toros el Recinto de esta localidad. Mayol (26-4-2, 20 nocauts), arrebató el cinturón Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), a Edgar Sosa con un artero cabezazo que le fracturó el pómulo izquierdo y en su primera defensa tuvo empate técnico con el mismo Niño Romero. En su primer choque en febrero pasado en el Coliseo de la U. de G., Mayol fingió un golpe ilegal en el tercer round, por lo que el CMB decretó empate técnico en el tercer round y ordenó otra contienda de forma directa. Omar Niño (28-3-2, 11 kos), originario de Guadalajara, Jalisco, buscará recuperar el cinturón minimosca que ya ostentó al vencer al hawaiano Brian Viloria y que perdió en el escritorio, en una función boxística montada por Zanfer Promociones y Top Rank. En el combate semifinal el ex Campeón Mundial Supermosca del CMB, el veracruzano Tomás "Gusano" Rojas enfrentará al colombiano Felipe Almanza, en desafío a diez rounds en peso supermosca. También actuará el imbatido Alonso "Finito" López (9-0,7 kos), hijo del ex monarca Ricardo "Finito" López, además de 8 combates profesionales más. Este viernes se programó el pesaje en el Jardín Independencia de San Juan del Río a las 13:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×