Séptimo partido entre Lakers y Celtics consiguió la mayor audiencia en 12 años

La retransmisión del séptimo partido de la Final entre Los Ángeles Lakers y los Boston Celtics registró un rating de 18,2 en la cadena ABC, el mejor resultado desde la serie de 1998 entre los...
 La retransmisión del séptimo partido de la Final entre Los Ángeles Lakers y los Boston Celtics registró un rating de 18,2 en la cadena ABC, el mejor resultado desde la serie de 1998 entre los Chicago Bulls y Utah Jazz, informó el canal.
Los Ángeles, Estados Unidos (Reuters) -
  • La retransmisión del séptimo juego de la Final entre los Lakers y los Celtics registró un histórico rating televisivo

La retransmisión del séptimo partido de la Final entre Los Angeles Lakers y los Boston Celtics registró un rating de 18,2 en la cadena ABC, el mejor resultado desde la serie de 1998 entre los Chicago Bulls y Utah Jazz, informó el canal. Cada punto rating supone un 1 por ciento de los 115 millones de hogares con televisión en EEUU y, aunque la audiencia total está aún por confirmar, se especula con que la emisión fuera seguida en directo por más de 25 millones de personas en el país. Los Lakers se impusieron por 4-3 en la serie al mejor de siete partidos y vengaron la derrota ante los de Massachusetts en la Final de 2008. El sexto partido de la Final de 1998 obtuvo una audiencia de 35,9 millones de espectadores, en un duelo que supuso el sexto anillo de campeón para Michael Jordan. Durante los seis partidos anteriores entre Lakers y Celtics, las Finales habían promediado 16,4 millones de espectadores. La medida del porcentaje de audiencia se realiza con relación a todos los hogares que tengan televisión y conectan con el programa que desean ver. Los índices de audiencia representan a los mercados más grandes del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×