Jalisco repitió como Campeón de Paralimpiada

Con sólo un deporte por concluir que es en la disciplina de Boccia, Jalisco cumplió con el objetivo de coronarse Campeón en la Paralimpiada Nacional de la que hoy cae el telón y en donde la...
Con sólo un deporte por concluir que es en la disciplina de Boccia, Jalisco cumplió con el objetivo de coronarse Campeón en la Paralimpiada Nacional de la que hoy cae el telón y en donde la Selección Jalisco cumple con su séptimo Título.
 Con sólo un deporte por concluir que es en la disciplina de Boccia, Jalisco cumplió con el objetivo de coronarse Campeón en la Paralimpiada Nacional de la que hoy cae el telón y en donde la Selección Jalisco cumple con su séptimo Título.
Morelia, Michoacán -
  • Los tapatíos son los Campeones logrando 130 medallas de Oro

Con sólo un deporte por concluir que es en la disciplina de Boccia, Jalisco cumplió con el objetivo de coronarse Campeón en la Paralimpiada Nacional de la que hoy cae el telón y en donde la Selección Jalisco cumple con su séptimo Título de manera consecutiva rebasando  todas sus expectativas logrando  130 medallas de Oro,  superando su pronóstico inicial que era de 120 preseas áureas.

"Se rebasaron las expectativas, todos cumplieron su pronóstico, los atletas hicieron su trabajo y al igual que los guías pusieron todo su esfuerzo"

Una gran actuación de los atletas azul y oro que demostraron una vez más su gran nivel competitivo y el compromiso de prepararse para seguir sumando triunfos al estado De esta manera Jalisco da el cerrojazo a su participación con las 129 medallas doradas y cuatro títulos dentro de los deportes de natación y atletismo en silla de ruedas, atletismo en Deporte especial y natación en P.C. En el último día de actividades la delegación de atletismo para ciegos y débiles visuales cerro con ocho medallas de oro y un total de 24 preseas áureas, 14 de plata y diez de bronce, que sumaron para la cuenta de Jalisco que ya tiene dispuesto el lugar para lucir en la sala de trofeos el séptimo título. La delegación de ciegos y débiles visuales en la disciplina de atletismo también superó su pronóstico que inicialmente era de 21 medallas de primer lugar, terminando con 24 de calibre dorado y una gran actuación a decir del delegado de atletismo de Jalisco Gabriel Mezquitán. “En general excelente,  se rebasaron las expectativas, todos cumplieron su pronóstico, los atletas hicieron su trabajo y al igual que los guías pusieron todo su esfuerzo ya que son parte fundamental y sin ellos el atleta no puede correr”. Después de esta evento, el atletismo para ciegos y débiles visuales enfrentara en el mes de agosto un compromiso deportivo en donde se realizará el análisis de las marcas para que de esa manera se decidan los boletos para el Campeonato Mundial de Nueva Zelanda. Se realizará un análisis de marcas y en agosto un evento de invitación para las mejores marcas para ratificar los tiempos y obtengan un boleto para Nueva Zelanda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×