Judocas jaliscienses a dos Copas del Mundo

Ante la inminente llegada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe a partir del próximo 17 de julio, los atletas seleccionados mexicanos han tenido que cumplir con una serie de participaciones...
 Ante la inminente llegada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe a partir del próximo 17 de julio, los atletas seleccionados mexicanos han tenido que cumplir con una serie de participaciones nacionales y especialmente internacionales.
Guadalajara, Jalisco -
  • Venezuela y El Salvador son las citas para los judocas jaliscienses

Ante la inminente llegada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe a partir del próximo 17 de julio, los atletas seleccionados mexicanos han tenido que cumplir con una serie de participaciones nacionales y especialmente internacionales, como parte de su preparación rumbo a la magna justa. Es el caso de los judocas, quienes se encuentran en Isla Margarita, Venezuela, para competir en la Copa del Mundo de la especialidad, y de ahí partir hacia El Salvador, donde tomarán parte de la Copa Mundial de Judo. Los jaliscienses Edna Carrillo, en 48 kilogramos, e Isao Cárdenas, en 90 kilos, estarán en ambos eventos como parte de la selección nacional, aunque para la justa centroamericana se integrarán dos representantes de nuestro estado más: Lenia Fabiola Ruvalcaba (más de 78 kilos), y Andrea Cárdenas (52). Por lo pronto, Edna e Isao estarán en la Copa del Mundo que se llevará a cabo del 18 al 20 de junio en Isla Margarita, donde la delegación tricolor, encabezada por la medallista panamericana y centroamericana, Vanessa Zambotti (+78kilogramos), buscará hacer un gran papel. Después, el equipo nacional quedará concentrado del 21 al 24 de junio en Venezuela, para viajar enseguida a El Salvador, donde tomarán parte  de otra Copa del Mundo, del 24 al 28 del presente mes.

Al término de esta participación, la selección se concentrará en Campeche, para luego regresar a la Ciudad de México, de donde viajarán a Mayagüez para competir en la justa centroamericana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×