Antonio Pérez confía en la consolidación de su hijo en Estados Unidos

Este sábado Antonio Pérez, piloto mexicano de la escudería Telmex, no pudo culminar la carrera en el circuito del Elkhart Lake, Wisconsin, pero su padre, quien lleva el mismo nombre, afirmó que...
 Este sábado Antonio Pérez, piloto mexicano de la escudería Telmex, no pudo culminar la carrera en el circuito del Elkhart Lake, Wisconsin, pero su padre, quien lleva el mismo nombre, afirmó que las cosas van en ascenso en la NASCAR.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El piloto mexicano Antonio Pérez se consolida en la NASCAR Nationwide

Este sábado Antonio Pérez, piloto mexicano de la escudería Telmex, no pudo culminar la carrera en el circuito del Elkhart Lake, Wisconsin, pero su padre, quien lleva el mismo nombre, afirmó que las cosas van en ascenso y que espera que su hijo mayor tenga otra carrera en la NASCAR Nationwide.

"Se está abriendo el camino en Estados Unidos, está trabajando muy fuerte, los equipos lo están volteando a ver" “Es muy interesante lo que está haciendo, se está abriendo el camino en Estados Unidos, está trabajando muy fuerte, los equipos lo están volteando a ver, la gente de Estados Unidos ya lo mandó a llamar, lo invitaron a esa carrera y está haciendo cosas importantes para el futuro, la relación que está llevando con la gente de Nascar en Estados Unidos no es fácil y es un campeonato muy difícil y arrancaron 44 carros y había un ex campeón de Fórmula 1 y de Serie Cart como Jacques Villeneuve y Toño se está abriendo un camino muy importante para hacer cosas muy grandes en Estados Unidos”. Otro aspecto que destaca el padre de los pilotos mexicanos es la importancia de esta competencia, que la Nascar Nationwide es un serial importante y competitivo y que estar en él es muy reconfortante para su muchacho. “A nivel mundial es muy importante, es un Campeonato donde estuvo contra pilotos muy buenos y si vemos él es el único mexicano que está en este serial. Estoy segro que vendrán más carreras, Toño hizo cosas muy bien y hubo fallitas con lo del motor, pero las carreras se ganan en equipo, no sólo por el piloto y se pierden en equipo, así es esto y luego vendrán cosas buenas y lo que está haciendo Toño es muy bueno para el automovilismo nacional”, comentó Antonio Pérez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×