McLaren está en posición de ganar más carreras: Whitmarsh

El director ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh, dijo que la escudería de Woking ha demostrado su potencial en los dos más recientes Grandes Premios de la Fórmula Uno, por lo cual está en...
El director ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh, dijo que la escudería de Woking ha demostrado su potencial en los dos más recientes Grandes Premios de la Fórmula Uno, por lo cual está en posición de llevarse más carreras.
 El director ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh, dijo que la escudería de Woking ha demostrado su potencial en los dos más recientes Grandes Premios de la Fórmula Uno, por lo cual está en posición de llevarse más carreras.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El director ejecutivo de McLaren afirmó que la escudería está en posición de llevarse más carreras

El director ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh, dijo que la escudería de Woking ha demostrado su potencial en los dos más recientes Grandes Premios de la Fórmula Uno, por lo cual está en posición de llevarse más carreras. "Creo que en las últimas carreras hemos mostrado nuestro estado de motivación y el hambre que tenemos", indicó Whitmarsh. "Y ahora que tenemos en constante desarrollo el monoplaza, puedo afirmar que seremos una gran amenaza para todas las carreras que restan", comentó Whitmarsh.

"Creo que en las últimas carreras hemos mostrado nuestro estado de motivación y el hambre que tenemos"

El presidente de la Asociación de Equipos de la Fórmula Uno (FOTA) mencionó que está seguro del buen rendimiento que tendrán los dos monoplazas de McLaren en las siguientes paradas de la máxima categoría, ya que se ha trabajado en todos los aspectos para ello. "Está claro que no vamos a bajar el ritmo, y estamos más que preparados para obtener hasta la última gota de rendimiento de todas las piezas que produzcamos en la fábrica. Nada es lo suficiente pequeño como para deshecharlo, todo sirve para poder mejorar el MP4-25", expresó. "Esta es la única manera de lograr recompensas, pero no sólo estamos intentando mejorar en el coche, estamos intentando mejorar en aspectos quizá menos importantes como las paradas en boxes, trabajo de los ingenieros, estrategia y de momento ya hemos tenido resultados positivos", consideró. McLaren encabeza actualmente el campeonato de pilotos y constructores de la Fórmula Uno, luego de los 1-2 consecutivos de sus pilotos Lewis Hamilton y Jenson Button, en Turquía y Canadá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×