Lista Copa Guadalajara de Frontenis

La Copa Guadalajara de Frontenis alcanzará su edición 25 con la presencia de grandes estrellas de la raqueta como los hermanos Rodríguez Faisal, quienes hace un año recuperaron la corona de este...
La Copa Guadalajara de Frontenis alcanzará su edición 25 con la presencia de grandes estrellas de la raqueta como los hermanos Rodríguez Faisal, quienes hace un año recuperaron la corona de este certamen.
 La Copa Guadalajara de Frontenis alcanzará su edición 25 con la presencia de grandes estrellas de la raqueta como los hermanos Rodríguez Faisal, quienes hace un año recuperaron la corona de este certamen.
Guadalajara, Jalisco -
  • Serán 37 mil pesos en premios en efectivo los que estarán en juego

Uno de los torneos con mayor tradición en la capital tapatía, se celebrará este fin semana. La Copa Guadalajara de Frontenis alcanzará su edición 25 con la presencia de grandes estrellas de la raqueta como los hermanos Rodríguez Faisal, quienes hace un año recuperaron la corona de este certamen. La sede será la Unidad Deportiva “Revolución”, que desde hace años alberga esta importante copa, que se celebrarán los días 26 y 27 de junio a partir de las 10:00 hrs. En esta ocasión serán 37 mil pesos en premios en efectivo los que estarán en juego, además de los preciados trofeos que se repartirán a los tres primeros lugares de cada modalidad. La participación será por parejas en las modalidades Bola Grande Ranqueados, Bola Grandes No Ranqueados y Master Varonil Bola Chica. El día sábado 26 se llevarán a cabo los encuentros de las primeras dos siendo el domingo 27 cuando se definan semifinales y finales. La categoría Master tendrá la totalidad de los encuentros el día domingo. Las inscripciones para cualquiera de las categorías ya están abiertas y pueden realizarse en las oficinas de COMUDE Guadalajara, que se encuentran en la calle Nevado de Toluca 100, colonia Independencia. El cierre de las inscripciones será en el lugar del evento 30 minutos antes del inicio de la competencia. El costo de registro es 70 pesos por persona. A lo largo de estos 25 años, por esta copa han desfilado grandes figuras del frontenis destacando la presencia de Ricardo y Juan Bogarin quienes en los años noventa ocuparon el primer sitio en repetidas ocasiones. También son casi ya cerca de 10 años los que el campeón del mundo Alberto Rodríguez Faisal ha  desfilado en este torneo. De este destacado frontenista se cuenta que desde niño jugaba en las canchas de la Unidad Deportiva “Ávila Camacho” de donde era desalojado por jugadores mayores, por tal motivo acudió a sacar su credencial de las ligas municipales de la que por suerte le toco foliada con el número 0001 mismo lugar que ocupa en este deporte a nivel nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×