Avanzó Santiago González a Segunda Ronda en el dobles de Wimbledon

El tenista mexicano Santiago González avanzó a la Segunda Ronda del dobles masculino de Wimbledon 2010, junto con el estadounidense Travis Rettenmaier, luego de vencer en cuatro sets a los...
El tenista mexicano Santiago González avanzó a la Segunda Ronda del dobles masculino de Wimbledon 2010, junto con el estadounidense Travis Rettenmaier, luego de vencer en cuatro sets a los italianos Potito Starace y Daniele Bracciali.
 El tenista mexicano Santiago González avanzó a la Segunda Ronda del dobles masculino de Wimbledon 2010, junto con el estadounidense Travis Rettenmaier, luego de vencer en cuatro sets a los italianos Potito Starace y Daniele Bracciali.  (Foto: Notimex)
Wimbledon, Inglaterra (Notimex) -
  • El mexicano Santiago González avanzó a Segunda Ronda del dobles masculino en Wimbledon

El tenista mexicano Santiago González avanzó hoy a la Segunda Ronda del dobles masculino de Wimbledon 2010, junto con el estadounidense Travis Rettenmaier, luego de vencer en cuatro sets a los italianos Potito Starace y Daniele Bracciali. El binomio méxico-estadounidense se impuso por 6-4, 3-6, 7-6 (7/5) y 6-1 al dúo italiano, en el último turno en la cancha número siete de pasto del All England Lawn Tennis and Croquet Club. González Torre, número 54 en el escalafón mundial de parejas de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), superó con este resultado su actuación del año pasado en la “Catedral”, ya que en 2009 había sido eliminado en la primera fase de parejas. El cordobés se medirá en la segunda fase del dobles, junto con Rettenmaier, contra los ganadores del cotejo entre el eslovaco Karol Beck y el ruso Dmitry Tursunov ante los franceses Michael Llodra y Julien Benneteau. El otrora integrante del equipo mexicano Copa Davis disputará además la primera ronda del dobles mixtos, haciendo mancuerna con la polaca Klaudia Jans, ante el austriaco Jurgen Melzer y la turca Ipek Senoglu.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×