La 'Güerita' Sánchez ya tiene rival

La multicampeona Irma “Güerita” Sánchez está concentrada para su compromiso del 10 de julio en Guadalajara, donde se disputará el Campeonato Mundial peso Minimosca (CMB) de Plata con la británica...
La multicampeona Irma “Güerita” Sánchez está concentrada para su compromiso del 10 de julio en Guadalajara, donde se disputará el Campeonato Mundial peso Minimosca (CMB) de Plata con la británica Suzannah Warner.
 La multicampeona Irma “Güerita” Sánchez está concentrada para su compromiso del 10 de julio en Guadalajara, donde se disputará el Campeonato Mundial peso Minimosca (CMB) de Plata con la británica Suzannah Warner.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • Irma peleará el 10 de julio en Guadalajara contra la británica Suzannah Warner

La multicampeona Irma “Güerita” Sánchez está concentrada para su compromiso del 10 de julio en Guadalajara, donde se disputará el Campeonato Mundial peso Minimosca (CMB) de Plata con la británica Suzannah Warner. Hoy quedó confirmada la batalla entre Irma y Suzannah, co estelar en la cartelera que presenta HG Boxing en la Arena VFG, la cual será acondicionada para 12 mil aficionados. La “Güerita”, que recientemente recibió el reconocimiento de “Boxeadora del Año” por la Federación Norteamericana de Boxeo, irá en pos del sexto cinturón en su carrera. Suzannah, quien reside en Nueva York, ha cambiado golpes con las mejores exponentes de su peso desde 2005 y nadie ha podido noquearla hasta momento. La tapatía Irma Sánchez volverá al ensogado tras su triunfo sobre la tailandesa Kanittha Tungsongtaksin, en febrero pasado. Lo hará con nuevos bríos y con la obligación de ganar porque su siguiente pelea sería con la japonesa Naomi Togashi, actual monarca absoluta CMB de las 108 libras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×