Derrotó Jankovic a Bondarenko en Tercera Ronda de Wimbledon

La tenista serbia Jelena Jankovic derrotó este viernes a la ucraniana Alona Bondarenko por parciales de 6-0 y 6-3, durante la Tercera Ronda del torneo de Wimbledon que se disputa en canchas de césped.
 La tenista serbia Jelena Jankovic derrotó este viernes a la ucraniana Alona Bondarenko por parciales de 6-0 y 6-3, durante la Tercera Ronda del torneo de Wimbledon que se disputa en canchas de césped.
Wimbledon, Inglaterra (Notimex) -
  • La serbia Jelena Jankovic venció a la ucraniana Alona Bondarenko y se clasificó a OCtavos

La tenista serbia Jelena Jankovic derrotó este viernes a la ucraniana Alona Bondarenko por parciales de 6-0 y 6-3, durante la tercera ronda del torneo de Wimbledon que se disputa en canchas de césped. La serbia, colocada como cuarta favorita para levantarse con el triunfo en el certamen británico, tuvo un encuentro más sencillo con la ucraniana que en las dos jornadas anteriores, venció a Bondarenko en tan solo 57 minutos de partido. Jankovic, número tres del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA por sus siglas en inglés), hasta el momento sólo cuenta con un título en la presente temporada, obtenido en el Masters de Indian Wells. Además fue finalista en el Masters de Roma en el que cayó frente a la española María José Martínez, por lo que seguramente buscará mejorar sus actuaciones y conseguir el segundo título de la presente temporada. Jankovic tendrá como próxima contrincante a la rusa Vera Zvonareva que derrotó a la belga Yanina Wickmayer en una hora 16 minutos de juego, en el que la rusa utilizó el 64 por ciento de su servicio, logrando hacer seis “aces” contra dos de la belga. Zvonareva, 21 del ranking de la WTA, se llevo el triunfo y avanza a la siguiente etapa del certamen londinense que reparte poco más de 16 mil dólares en premios. La rusa de 25 años de edad, también buscará avanzar en busca de su segundo título de la temporada, luego de que cuenta con el de el torneo de Pattaya City, Tailandia, en el que derrotó a la local Tamarine Tanasugarn, sin embargo hasta el momento en Wimbledon sólo ha logrado llegar a cuartos de final, lo cual sucedió en 2003 y 2004. Una más que obtuvo su clasificación fue la belga Kim Clijsters que dejó fuera de la competencia a la rusa Maria Kirilenko por un doble 6-3 en una hora dos minutos de partido utilizando el 81 por ciento de su servicio, mientras su oponente sólo utilizo el 63. Mientras que la francesa Marion Bartoli logró avanzar al dejar en el camino a la húngara Greta Arn por parciales de 6-3 y 6-4, al igual que la belga Justine Henin que derrotó a la rusa Nadia Petrova por parciales de 6-1 y 6-4. Resultados de la tercera ronda del torneo de Wimbledon: Jelena Jankovic (SRB) a Alona Bondarenko (UKR) 6-0 y 6-3 Vera Zvonareva (RUS) a Yanina Wickmayer (BEL) 6-4 y 6-2 Kim Clijsters (BEL) a Maria Kirilenko (RUS) 6-3 y 6-3 Marion Bartoli (FRA) a Greta Arn (HUN) 6-3 y 6-4 Justine Henin (BEL) a Nadia Petrova (RUS) 6-1 y 6-4 Tsvetana Pironkova (BUL) a Regina Kulikova (RUS) 6-4 y 2-0 ret.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×