Dominó Esteban Gutiérrez prácticas de GP3 Series en Valencia

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez marcó hoy el mejor tiempo en el entrenamiento de la tercera fecha doble de la GP3 Series 2010, que se efectuó en el circuito urbano de esta ciudad.
 El piloto mexicano Esteban Gutiérrez marcó hoy el mejor tiempo en el entrenamiento de la tercera fecha doble de la GP3 Series 2010, que se efectuó en el circuito urbano de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Valencia, España (Notimex) -
  • Esteban Gutiérrez marcó el mejor tiempo en los entrenamientos de la GP3 Series 2010 en Valencia

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez marcó hoy el mejor tiempo en el entrenamiento de la tercera fecha doble de la GP3 Series 2010, que se efectuó en el circuito urbano de Valencia.

El regiomontano, de la escudería francesa ART Grand Prix, registró 1:59.459 minutos en su mejor giro para quedarse con el primer lugar de la sesión de prácticas. Esteban Gutiérrez, quien es al actual líder de la novel categoría con 22 puntos, superó por dos décimas de segundo a su coequipero, el estadounidense Alexander Rossi, el cual acabó el ensayo en el puesto de escolta. Con este resultado, el piloto mexicano demostró que le sienta muy bien la pista española, ya que en su paso por la Fórmula BMW Europea en 2008 logró dos podios con un segundo y un primer lugar. “Estuvo bien la práctica. Tenemos que evaluar unas pruebas que hicimos para mejorar de cara a mañana, cuando sea la carrera. Terminamos primero, aunque no podemos confiarnos”, señaló el piloto mexicano del auto marcado con el número dos. El británico Dean Smith (Carlin) completó los tres primeros lugares del entrenamiento, que se desarrolló bajo un sofocante calor en el trazado urbano valenciano, de 5.440 kilómetros de longitud. El otro piloto mexicano en la pista, el capitalino Pablo Sánchez (Addax Team) finalizó la sesión de prácticas en el puesto 22, al marcar mejor vuelta de 2:00.931 minutos. La sesión de calificación y la primera de dos carreras de la tercera fecha de la GP3 Series, a 30 minutos, se llevarán a cabo este sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×