Federer avanzó a los Octavos de Final en Wimbledon y se carga de confianza

Sin problemas y cargándose de confianza. El suizo Roger Federer superó al francés Arnaud Clement por 6-2, 6-4 y 6-2, para lograr un imponente pase a los Octavos de Final en Wimbledon, donde se...
 Sin problemas y cargándose de confianza. El suizo Roger Federer superó al francés Arnaud Clement por 6-2, 6-4 y 6-2, para lograr un imponente pase a los Octavos de Final en Wimbledon, donde se medirá ante el austríaco Jurgen Melzer.
Londres, Inglaterra -
  • Ahora el número dos del mundo enfrentará al austriaco Jurgen Melzer en Octavos de Final
  • Roger no titubeó y se lelvó el encuentro en tres sets

Sin problemas y cargándose de confianza.  El suizo Roger Federer superó al francés Arnaud Clement por 6-2, 6-4 y 6-2, para lograr un imponente pase a los Octavos de Final en Wimbledon, donde se medirá ante el austríaco Jurgen Melzer.

El Campeón defensor del All England Club demostró los argumentos necesarios para acceder en una hora y treinta y cinco minutos a los Octavos de Final. Sin titubear en tres sets, Federer volvió con sus tiros ganadores, su agresividad y su incansable revés.

Así, Federer se deshizo del hombre más veterano en las pistas de Wimbledon, que lleva disputadas, con ésta, 14 ediciones del Grand Slam sobre hierba.

Ahora el número dos del mundo enfrentará al austriaco Jurgen Melzer, número 16 en el ranking mundial, en busca de conseguir el ansiado pase a los Cuartos de Final, donde el cuadro ya se complicaría mucho.

La edición 2010 del Grand Slam sobre pasto, lleva como principal atractivo descifrar si será Rafa Nadal quien consuma su creciente poderío o Roger Federer reivindicará su tibio paso en los últimos Masters, para alzarse por segundo año consecutivo como Campeón y así conquistar su décimo séptimo Título de Grand Slam.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×