Eliminaron a Santiago González del dobles mixtos de Wimbledon

El tenista mexicano Santiago González fue eliminado hoy del certamen de dobles mixtos de Wimbledon 2010, junto con la polaca Klaudia Jans, luego de perder su duelo de segunda ronda ante el también...
 El tenista mexicano Santiago González fue eliminado hoy del certamen de dobles mixtos de Wimbledon 2010, junto con la polaca Klaudia Jans, luego de perder su duelo de segunda ronda ante el también polaco Mariusz Fyrstenberg y la china Zi Yan.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El mexicano Santiago González se quedó en la Segunda Ronda de los dobles mixtos en Wimbledon

El tenista mexicano Santiago González fue eliminado hoy del certamen de dobles mixtos de Wimbledon 2010, junto con la polaca Klaudia Jans, luego de perder su duelo de Segunda Ronda ante el también polaco Mariusz Fyrstenberg y la china Zi Yan. Yan y Fyrstenberg, octavos sembrados, se impusieron por 7-6 (7/5) y 6-3 a Jans y González, en el último turno en la cancha número seis de pasto del All England Lawn Tennis and Croquet Club. El binomio chino-polaco enfrentará en los octavos de final a los novenos preclasificados, los checos Lukas Dlouhy e Iveta Benesova, quienes derrotaron por 6-7 (4/7), 6-4 y 6-4 al brasileño Andre Sa y la rusa Vera Zvonareva. El tenista veracruzano la víspera fue eliminado del certamen de dobles masculino, haciendo pareja con el estadounidense Travis Rettenmaier, al caer en la segunda ronda ante los franceses Michael Llodra y Julien Benneteau por 3-6, 5-7, 7-6 (7/2) y 6-7 (2/7).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×