Multaron a Hanescu por escupir al público en Wimbledon

El tenista rumano Victor Hanescu ha sido sancionado con una multa de 7,500 dólares por escupir en dirección a unos espectadores que le increpaban durante su partido frente a Daniel Brands, en la...
 El tenista rumano Victor Hanescu ha sido sancionado con una multa de 7,500 dólares por escupir en dirección a unos espectadores que le increpaban durante su partido frente a Daniel Brands, en la Segunda Ronda de Wimbledon.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El rumano perdió la paciencia y pareció escupir en dirección al público antes de perder un servicio
  • La multa fue por 7,500 dólares pero se libró de una suspensión de por vida a Wimbledon

El tenista rumano Victor Hanescu ha sido sancionado con una multa de 7,500 dólares por escupir en dirección a unos espectadores que le increpaban durante su partido frente a Daniel Brands, en la Segunda Ronda de Wimbledon. El rumano, que había dejado escapar una ventaja de dos sets, perdió anoche la paciencia y pareció escupir en dirección al público antes de perder un servicio al parecer deliberadamente y abandonar la cancha con el pretexto de que se había lesionado en una pierna. En un principio se rumoreó que tal vez la sanción consistiese en prohibirle venir a Wimbledon el próximo año, pero finalmente se le impuso una multa por conducta poco deportiva y por no esforzarse en concluir el partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×