Julio César Chávez Jr. venció a John Duddy por decisión

Por momentos, se disiparon todas las dudas. El mexicano Julio César Chávez Jr. venció al irlandés John Duddy por decisión unánime y se adjudicó el título plata medio del CMB en el Alamodome de...
 Por momentos, se disiparon todas las dudas. El mexicano Julio César Chávez Jr. venció al irlandés John Duddy por decisión unánime y se adjudicó el título plata medio del CMB en el Alamodome de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
San Antonio, Estados Unidos (Notimex) -
  • El 'Junior' fue muy superior al europeo y las tarjetas confirmaron la victoria
  • Fue un lleno total en el Aladome, en apoyo al 'Hijo de la Leyenda' 
  • Fue la primera pelea de Chávez Jr. bajo la tutela de Freddie Roach

Por momentos, se disiparon todas las dudas. El mexicano Julio César Chávez Jr. venció al irlandés John Duddy por decisión unánime y se adjudicó el título plata medio del CMB en el Alamodome de esta ciudad.

El hijo del legendario boxeador del mismo nombre fue muy superior al europeo y al término de los 12 rounds, las tarjetas sumaron 120-108, 117-111 y 114-112, todas favorables al sinaloense que sigue imbatido en el terreno profesional.

La pelea resultó de constante golpeo, con buen manejo de su puño izquierdo de Chávez que golpeó al cuerpo y cabeza del irlandés, que también alcanzó a responder con impactos a la cara del junior.

El desafío tuvo varios rounds de intercambios que emocionaron a los aficionados que llenaron el Alamodome, en apoyo al hijo del tres veces campeón del mundo en diferentes divisiones, Julio César Chávez. En los últimos asaltos, el irlandés estuvo a punto de caer noqueado, pero soportó el castigo con una gran condición física.

Fue la primera pelea del sinaloense bajo la tutela del entrenador de moda, Freddie Roach, manager del filipino Manny Pacquiao.

Chávez Carrasco mejoró su récord a 40 triunfos, con 30 nocauts, mientras John Duddy sumó su segundo revés a cambio de 29 victorias, con 19 antes del límite.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×