Retuvo mexicano Esteban Gutiérrez la cima del GP3 Series 2010

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez conservó hoy el liderato de la GP3 Series 2010, con 35 puntos, luego de concluir la segunda carrera de la tercera fecha doble, que se celebró en el circuito...
El piloto mexicano Esteban Gutiérrez conservó hoy el liderato de la GP3 Series 2010, con 35 puntos, luego de concluir la segunda carrera de la tercera fecha doble, que se celebró en el circuito urbano de Valencia, en el séptimo lugar.
 El piloto mexicano Esteban Gutiérrez conservó hoy el liderato de la GP3 Series 2010, con 35 puntos, luego de concluir la segunda carrera de la tercera fecha doble, que se celebró en el circuito urbano de Valencia, en el séptimo lugar.  (Foto: Notimex)
Valencia, España (Notimex) -
  • Con el triunfo de ayer, Esteban se mantuvo en la cima de la clasificación
  • El piloto regiomontano ya lleva dos Títulos en la actual temporada

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez conservó hoy el liderato de la GP3 Series 2010, con 35 puntos, luego de concluir la segunda carrera de la tercera fecha doble, que se celebró en el circuito urbano de Valencia, en el séptimo lugar.

El regiomontano, del equipo francés ART Grand Prix, quien arrancó desde el octavo puesto la segunda prueba, concluyó las 14 vueltas reglamentarias al trazado callejero de Valencia a casi 19 segundos de distancia del suizo Nico Muller (Jenzer Motorsport), quien ganó la carrera.

Gutiérrez retuvo la cima de la GP3 Series 2010, luego de su segunda victoria del año conseguida este sábado en el trazado urbano valenciano, de 5.419 kilómetros de longitud.

En tanto, el otro piloto mexicano en la novel categoría, el capitalino Pablo Sánchez (Addax Team), acabó la sexta ronda en el noveno puesto, tras partir desde el décimo tercer lugar.

Sánchez López, quien terminó la primera carrera del sábado en el escalón 14, sufrió este domingo problemas en las frenadas y el balance de su monoplaza.

"Mejoramos un poco al final, ya en la carrera dos, pero nada para sentirnos alegres ni orgullosos. Seguimos batallando con las fallas, y aunque sabemos dónde se ubica, no hemos podido solucionar el asunto y eso realmente es un factor en contra de mi desempeño", estimó el piloto capitalino.

La cuarta fecha doble de la GP3 Series 2010 se disputará el 10 y 11 de julio, en el circuito inglés de Silverstone, de 5.900 kilómetros de longitud.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×