Avanzó Venus Williams a Cuartos de Final del torneo de Wimbledon

La tenista estadounidense Venus Williams avanzó a los Cuartos de Final del torneo de Wimbledon, al derrotar este lunes a la australiana Jarmila Groth por 6-4 y 7-6 (5), luego de una hora y 37...
La tenista estadounidense Venus Williams avanzó a los Cuartos de Final del torneo de Wimbledon, al derrotar este lunes a la australiana Jarmila Groth por 6-4 y 7-6 (5), luego de una hora y 37 minutos de juego.
 La tenista estadounidense Venus Williams avanzó a los Cuartos de Final del torneo de Wimbledon, al derrotar este lunes a la australiana Jarmila Groth por 6-4 y 7-6 (5), luego de una hora y 37 minutos de juego.
Wimbledon, Inglaterra (Notimex) -
  • Venus Williams derrotó a la australiana Jarmila Groth por 6-4 y 7-6 y se clasificó a Cuartos de Final
  • La número dos del mundo enfrentará a la búlgara Tsvetana Pironkova
  • Por otro lado, Caroline Wozniacki fue derrotada 6-2 y 6-0, por la checa Petra Kvitova

La tenista estadounidense Venus Williams avanzó a los Cuartos de Final del torneo de Wimbledon, al derrotar este lunes a la australiana Jarmila Groth por 6-4 y 7-6 (5), luego de una hora y 37 minutos de juego. Venus, segunda favorita del certamen británico, tuvo una regular jornada al enfrentar a Groth y no le dio problema a la Williams, ya que la australiana desperdició oportunidades en el segundo set y en los dos últimos puntos del empate. Williams, número dos del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), ahora tendrá como contrincante a la búlgara Tsvetana Pironkova que logró su clasificación al derrotar a la francesa Marion Bartoli, por un doble 6-4. La tenista estadounidense de 30 años de edad, cuenta hasta el momento con cinco títulos de Wimbledon (2000, 2001, 2005, 2007 y 2008), quedando como finalista del año pasado al caer frente a la número uno del mundo, su hermana Serena. Por otro lado, la danesa Caroline Wozniacki, tercera favorita del certamen, no pudo avanzar a la siguiente fase, al ser derrotada por la checa Petra Kvitova, por parciales de 6-2 y 6-0. Mientras que la cuarta favorita, la serbia Jelena Jankovic tuvo que abandonar la competencia debido a una lesión en la espalda baja, por lo que su oponente, la rusa Vera Zvonareva sigue adelante en el torneo londinense. Una más que logró su clasificación es la china Li Na, quien truncó el camino de la polaca Agnieka Radwanska por parciales de 6-3 y 6-2, del mismo modo la belga Kim Clijsters avanzó al derrotar a su compatriota Justine Henin por parciales de 2-6, 6-2 y 6-3. Finalmente la estonia Kaia Kanepi sacó de la competencia a la checa Klara Zakopalova, en dos sets con marcador de 6-2 y 6-4.

Resultados de la cuarta ronda del torneo de Wimbledon: Venus Williams (EUA) a Jarmila Groth (AUS) 6-4 y 7-6(5) Petra Kvitova (CZE) a Caroline Wozniacki (DEN) 6-2 y 6-0 Vera Zvonareva (RUS) a Jelena Jankovic (SRB) 6-1, 3-0 y ret. Li Na (CHN) a Agnieszka Radwanska(POL) 6-3 y 6-2 Kim Clijsters (BEL) a Justine Henin (BEL) 2-6, 6-2 y 6-3 Tsvetana Pironkova (BUL) a Marion Bartoli (FRA) 6-4 y 6-4 Kaia Kanepi (EST) a Klara Zakopalova (CZE) 6-2 y 6-4

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×