Imponente pase de Federer a Cuartos de Final de Wimbledon

El tenista suizo Roger Federer derrotó con facilidad este lunes al austriaco Jurgen Melzer por parciales de 6-3, 6-2 y 6-3 en una hora y 20 minutos de partido, resultado con el que pasa a los...
 El tenista suizo Roger Federer derrotó con facilidad este lunes al austriaco Jurgen Melzer por parciales de 6-3, 6-2 y 6-3 en una hora y 20 minutos de partido, resultado con el que pasa a los Cuartos de Final del torneo de Wimbledon.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Federer no tuvo problemas para superar a Melzer en tres sets y una hora con 20 minutos
  • El suizo sigue en la búsqueda de su séptimo Título de Wimbledon y décimo séptimo Grand Slam 
  • Su rival en Cuartos saldrá del duelo entre Berdych y el alemán Daniel Brandis

El tenista suizo Roger Federer derrotó con facilidad este lunes al austriaco Jurgen Melzer por parciales de 6-3, 6-2 y 6-3 en una hora y 20 minutos de partido, resultado con el que pasa a los Cuartos de Final del torneo de Wimbledon.

Federer, número dos del ranking mundial, no tuvo ningún problema al enfrentar al austriaco, ya que desde el inicio del encuentro se hizo evidente la superioridad del suizo.

El suizo de 28 años de edad, Campeón defensor del Título británico, tiene en su haber seis triunfos correspondientes a 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y por supuesto 2009 por lo que su experiencia en estas canchas de césped le dan la confianza que mostró durante esta jornada.

De ganar este año el tercer Grand Slam, además de retener el título, se convertiría en el tercer jugador con más torneos de Wimbledon ganados, igualando con siete títulos al británico William Renshaw y al estadounidense Pete Sampras.

Además Federer, está en busca de su segundo triunfo en Grand Slam, luego de que cuenta con el título del Abierto de Australia en el que derrotó al británico Andy Murray, mientras que en el segundo Grand Slam, Roland Garros, cayó en cuartos de final frente al sueco Robin Soderling.

El siguiente rival de Federer será el que resulte ganador del encuentro entre el checo Tomas Berdych y el alemán Daniel Brands.

Por su parte Melzer quien participa por novena ocasión en el certamen británico, no se había enfrentado a Federer anteriormente por lo que en realidad no supo como enfrentarlo y no pudo evitar quedarse en el camino del torneo londinense que se disputa en canchas de hierba y reparte poco más de 15 millones de dólares en premios.

Roger Federer (SUI) a Jurgen Melzer (AUT) 6-3, 6-2 y 6-3

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×