Pau Gasol grabó una canción para UNICEF

El ala-pívot español de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol, grabó la canción "Get It Together" para recaudar fondos en beneficio del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), informó la...
El ala-pívot español de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol, grabó la canción "Get It Together" para recaudar fondos en beneficio del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), informó la prensa local.
 El ala-pívot español de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol, grabó la canción "Get It Together" para recaudar fondos en beneficio del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), informó la prensa local.
Los Angeles, California (Reuters) -
  • Es un proyecto para recaudar fondos en beneficio a la pobreza infantil

El ala-pívot español de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol, grabó la canción "Get It Together" para recaudar fondos en beneficio del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), informó la prensa local. La sesión tuvo lugar este lunes en un estudio de North Hollywood, en la que el reciente campeón de la liga estadounidense de baloncesto, NBA, estuvo rodeado por un coro de unas quince personas. "Es algo que me gusta", dijo el jugador al portal FanHouse, "Estudié música durante cinco años cuando era un niño. Supongo que algo quedó de aquello. Me gusta hacerlo de vez en cuando". La grabación del tema tiene que ver con su cargo de Embajador de Buena Voluntad de Unicef, y en concreto para un proyecto en el que está involucrado en Etiopía. "Es una bonita canción para la causa a la que se dirige, que es, primero, conseguir fondos para Unicef, y para el proyecto que estamos creando en Etiopía, construyendo escuelas en zonas donde la media de niños que van al colegio está por debajo del 20 por ciento", manifestó el deportista español. "Estamos dando una oportunidad para que los niños se eduquen, crezcan y tengan una vida positiva", agregó. Preguntado si dejaría su trabajo por una carrera musical, el número 16 de la franquicia californiana comentó entre risas, "mi trabajo es bastante bueno y creo que lo voy a mantener". "Pero es un honor trabajar para este tipo de cosas", concluyó. Gasol, que admitió que sus compañeros lo escuchan "cantar en las duchas de vez en cuando", reveló que podría acudir al Mundial de Sudáfrica en caso de que la selección española llegue a la final. "Existe la posibilidad de que vaya si lo logran. Si no, mi calendario ya es bastante ajetreado de por sí", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×