Usain Bolt se declaró seguidor de Argentina en el Mundial de Sudáfrica

El jamaicano Usain Bolt, Campeón mundial y Olímpico y plusmarquista mundial de 100 y 200 metros sobre las pistas, pero también gran aficionado al futbol, se declara seguidor de Argentina y asegura...
El jamaicano Usain Bolt, Campeón mundial y Olímpico y plusmarquista mundial de 100 y 200 metros sobre las pistas, pero también gran aficionado al futbol, se declara seguidor de Argentina y asegura que está viendo muchos partidos del Mundial.
 El jamaicano Usain Bolt, Campeón mundial y Olímpico y plusmarquista mundial de 100 y 200 metros sobre las pistas, pero también gran aficionado al futbol, se declara seguidor de Argentina y asegura que está viendo muchos partidos del Mundial.
Johannesburgo, Sudáfrica (Reuters) -
  • Bolt confesó su gusto por el futbol y aseguró seguir de cerca el Mundial de Sudáfrica

El jamaicano Usain Bolt, Campeón mundial y Olímpico y plusmarquista mundial de 100 y 200 metros sobre las pistas, pero también gran aficionado al futbol, se declara seguidor de Argentina y asegura que está viendo muchos partidos del Mundial de Sudáfrica.

"Los sudamericanos lo están haciendo muy bien y, en cambio, fue una gran sorpresa ver a Italia y Francia eliminados tan pronto" El velocista jamaicano está aprovechando su inactividad en las pistas de atletismo, debido a una inflamación del tendón de Aquiles, para satisfacer su pasión por el futbol durante la Copa del Mundo. Reaparecerá el 8 de julio en Lausana, después de haber sido tratado en Munich por el doctor Hans Mueller-Wohlfhart, y mientras tanto se dedica a ver partidos de futbol. "Mucha gente sabe que soy un gran aficionado al futbol y al baloncesto. Estuve en Boston para ver el quinto partido de la final de la NBA (contra los Lakers, que terminaron ganando el título) y vi una convincente victoria de los Celtis. Luego no lo hicieron tan bien en el último cuarto del séptimo partido", recuerda Bolt en su diario. "También he visto mucho futbol del Mundial", continúa Bolt. "Ha habido algunos resultados sorprendentes. Los sudamericanos lo están haciendo muy bien y, en cambio, fue una gran sorpresa ver a Italia y Francia eliminados tan pronto. Todavía no ha habido jugadores destacados pero los veremos en la fase del KO. Soy seguidor de Argentina y hasta ahora lo están haciendo muy bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×