Armstrong se ve favorito para el Tour de Francia 2010

El siete veces Campeón del Tour de Francia, Lance Armstrong, afirmó que se encuentra en mejor forma que el año pasado, cuando finalizó tercero en la ronda gala, por lo que se postula como uno de...
 El siete veces Campeón del Tour de Francia, Lance Armstrong, afirmó que se encuentra en mejor forma que el año pasado, cuando finalizó tercero en la ronda gala, por lo que se postula como uno de los grandes favoritos de la competición.
París, Francia (Reuters) -
  • Este sábado arrancará el evento más importante del ciclismo mundial

El siete veces Campeón del Tour de Francia, Lance Armstrong, afirmó que se encuentra en mejor forma que el año pasado, cuando finalizó tercero en la ronda gala, por lo que se postula como uno de los grandes favoritos de la competición, que el sábado se inicia en Rotterdam (Holanda).

"Me siento bien encima de la bicicleta, mejor que el año pasado. Más motivado. Desde este punto de vista, me gustaría gana" "Me siento bien encima de la bicicleta, mejor que el año pasado. Más motivado. Desde este punto de vista, me gustaría ganar", manifestó el tejano en una entrevista publicada en "Le Parisien", en la que precisó que su nivel de forma está más alto de lo que él mismo esperaba. Aseguró que no tiene miedo a terminar lejos de los primeros puestos de la clasificación, aunque no lo ve probable, por las sensaciones que tiene. "Honestamente, creo que no ocurrirá (estar lejos de los primeros). Sé como pedaleo actualmente. Bueno, al mismo tiempo también sé que el sábado no ganaré el prólogo", reconoció Armstrong. En la que será su última participación en la ronda gala, Armstrong, de 38 años, admitió que, además de intentar ganar, tratará de disfrutar de la carrera al máximo, de los espectadores y del ambiente. El ciclista estadounidense del RadioShack reiteró que no volverá a disputar el Tour, ya que "nunca más" será capaz de alcanzar el nivel que tiene a día de hoy. Respecto a las acusaciones de dopaje sistemático que reveló su ex compañero Floyd Landis, y que le salpicaban, Armstrong recordó que desde que participó en el Tour por primera vez en 1993 hasta ahora ha pasado numerosas pruebas y controles, y nunca han dado positivo. "Sé que a los medios de comunicación les gustan las historias sensacionalistas. Pero mi carrera habla por sí sola. Nada me va a perturbar durante este Tour, al contrario, me va a inspirar", concluyó el ciclista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×