Cerró 'Canelo' Álvarez su preparación para pelea vs Cuello

A poco más de una semana de encarar uno de los compromisos más importantes de su carrera, cuando intente adueñarse del Campeonato Mundial Plata Superwelter del CMB, el mexicano Saúl 'Canelo'...
A poco más de una semana de encarar uno de los compromisos más importantes de su carrera, cuando intente adueñarse del Campeonato Mundial Plata Superwelter del CMB, el mexicano Saúl 'Canelo' Alvarez trabaja al tope.
 A poco más de una semana de encarar uno de los compromisos más importantes de su carrera, cuando intente adueñarse del Campeonato Mundial Plata Superwelter del CMB, el mexicano Saúl 'Canelo' Alvarez trabaja al tope.
Tepic, Nayarit (Notimex) -
  • Saúl 'Canelo' Álvarez cierra su preparación de cara a uno de los duelos más importantes de su carrera
  • El 'Canelo' enfrentará al argentino Luciano Cuello el 10 de julio por el Campeonato Mundial Plata Superwelter del CMB

A poco más de una semana de encarar uno de los compromisos más importantes de su carrera, cuando intente adueñarse del campeonato mundial Plata superwelter del CMB, el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez trabaja al tope. "El Canelo", oriundo de Juanacatlán, Jalisco, está concentrado aún para el pleito que sostendrá contra el argentino Luciano Cuello, el 10 de julio en la Arena VFG, en la ciudad de Guadalajara. Su entrenador José Reynoso informó que el campeón mundial juvenil concluyó su fase de trabajo de montaña en el cerro del Cuarenteño, en el que estuvo corriendo ocho kilómetros diarios. Sin embargo, lo duro concluirá este sábado cuando realice una sesión de boxeo con su sparring José Luis "Chelín" Cruz, en la capital nayarita. Luego de esa sesión, "El Canelo" estará de regreso en Guadalajara para concluir su semana con preparación ligera y quedar prácticamente listo para su combate. Respecto al peso, del cual se habla de que el jalisciense tiene problemas, Chepo Reynoso explicó que es cierto, que no es un tema nuevo para el púgil y su equipo, pues asegura que desde amateur el "Canelo" por su complexión física siempre ha vivido esa situación. "El problema del peso es algo que todos los peleadores tienen, y eso es algo con lo que Saúl Álvarez ha batallado desde que era amateur. Es por su anatomía musculosa, pero con el trabajo y la disciplina nunca ha tenido problema", explicó. "Ahora estamos peleando en 150 libras, que son tres libras arriba del peso welter, un kilo 300 gramos, y hasta que no tengamos la pelea de título del mundo vamos a estar en ese peso, porque no tiene caso desgastarnos. El año pasado realizamos siete peleas y en todas marcó 66.700 kilogramos". "Canelo" Álvarez vuelve al ensogado tras debutar en Las Vegas, Nevada, con una victoria contundente sobre el puertorriqueño Miguel Cotto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×