Partirá Guillermo Rojas desde quinto sitio en la Brumos Porsche 250

El piloto mexicano Guillermo Rojas arrancará desde el quinto lugar en la Brumos Porsche 250, octava fecha puntuable de la Grand-Am Series 2010, que se correrá en el Daytona International Speedway...
El piloto mexicano Guillermo Rojas arrancará desde el quinto lugar en la Brumos Porsche 250, octava fecha puntuable de la Grand-Am Series 2010, que se correrá en el Daytona International Speedway de esta ciudad.
 El piloto mexicano Guillermo Rojas arrancará desde el quinto lugar en la Brumos Porsche 250, octava fecha puntuable de la Grand-Am Series 2010, que se correrá en el Daytona International Speedway de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Daytona Beach, Florida (Notimex) -
  • El piloto mexicano Guillermo Rojas partirá desde el octavo sitio en la Brumos Porsche 250
  • Guillermo Rojas y su coequipero Scott Pruett lideran el Campeonato de Pilotos de la Grand-Am Series 2010 con 200 puntos

El piloto mexicano Guillermo Rojas arrancará desde el quinto lugar en la Brumos Porsche 250, octava fecha puntuable de la Grand-Am Series 2010, que se correrá en el Daytona International Speedway de esta ciudad. Rojas Jr, quien salió este viernes a calificar el auto marcado con el número uno de la escudería Chip Ganassi Racing con Félix Sabates, realizó su mejor registro en los 15 minutos de la sesión en su vuelta seis, deteniendo los cronómetros en 1:43.377 minutos, para ubicarse en el quinto lugar. Una pertinaz lluvia impidió que hubiera prácticas libres de la carrera número 100 en la historia de los Prototipos Daytona, por lo cual los distintos equipos tuvieron que buscar la puesta a punto de sus autos en la calificación. "Lamentablemente tuvimos una falla en el alternador, lo que provocó que se perdiera voltaje y los inyectores no mandaran el combustible necesario; en consecuencia, el auto perdía potencia sobre todo en las rectas. De modo que no pudimos pelear la pole", explicó el piloto capitalino. "Esto no lo detectamos antes porque no rodamos en las prácticas libres por la lluvia, y fue en plena calificación cuando se dio la falla. Pero bueno, afortunadamente fue en la calificación y no en carrera, de modo que mañana saldremos con todo a buscar la sexta victoria de la temporada", estableció el mexicano. Guillermo Rojas y su coequipero, el estadounidense Scott Pruett, lideran el Campeonato de pilotos de la Grand-Am Series 2010 con 200 puntos. El italiano Max Angelelli y el inglés Ricky Taylor (SunTrust Racing) se quedaron con la posición de privilegio para la Brumos Porsche 250, tras dar mejor giro de 1:42.341 minutos, a bordo de un Ford Dallara marcado con el número diez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×