Se correrá sexta fecha de Nascar México Series en circuito

La organización de Nascar México Series 2010 anunció que la sexta fecha de la categoría, que se disputará el 18 de julio en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, se correrá en formato de...
 La organización de Nascar México Series 2010 anunció que la sexta fecha de la categoría, que se disputará el 18 de julio en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, se correrá en formato de circuito y no en óvalo como se había programado.  (Foto: Notimex)
México, D.F. (Notimex) -
  • La sexta fecha de la Nascar México Series 2010 que se disputará el 18 de julio en Puebla se correrá en circuito
  • El tapatío Antonio Pérez llegará como líder del Campeonato de pilotos, seguido de Germán Quiroga

La organización de Nascar México Series 2010 anunció hoy que la sexta fecha de la categoría, que se disputará el 18 de julio en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, se correrá en formato de circuito y no en óvalo como se había programado inicialmente. Este será el segundo circuito que utilizarán los Stock Cars en el año, ya que la segunda parada se disputó bajo esas condiciones en Querétaro. Incluso, no será el último circuito de la temporada 2010, pues cabe recordar que en Monterrey se correrá bajo esta modalidad, en lo que será la octava fecha puntuable. El tapatío Antonio Pérez llegará a la Angelópolis como líder del Campeonato de pilotos con 793 puntos, seguido del actual Campeón de la categoría, el capitalino Germán Quiroga con 769. También se anunció que la votación para elegir al "Piloto más popular de Nascar México Series" ha comenzado a través del portal de www.nascarmexico.com.mx y adicionalmente en la página de www.nascarhometracks.com. En dichos sitios en la red, los aficionados encontrarán el link para hacer su elección y designar quien se llevará este significativo honor para la presente temporada. Los resultados de la citada votación se darán a conocer en la ceremonia de premiación, la cual se efectuará el 9 de diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×