Hubiera firmado este resultado con las dos manos: Armstrong

Lance Armstrong, se mostró satisfecho con su cuarto puesto en el prólogo del Tour de Francia, el mejor resultado en esta especialidad desde su regreso a la competición, resultado que el texano...
 Lance Armstrong, se mostró satisfecho con su cuarto puesto en el prólogo del Tour de Francia, el mejor resultado en esta especialidad desde su regreso a la competición, resultado que el texano 'hubiera firmado por la mañana con las dos manos'.
Rotterdam, Holanda (Reuters) -
  • Lance Armstrong afirmó que el cuarto sitio en el prólogo del Tour de Francia, 'lo hubiera firmado en la mañana'

El estadounidense Lance Armstrong, se mostró satisfecho con su cuarto puesto en el prólogo del Tour de Francia, el mejor resultado en esta especialidad desde su regreso a la competición, resultado que el texano "hubiera firmado por la mañana con las dos manos". "Si esta mañana me dicen que iba a ser cuarto y meter tiempo a algunos rivales directos lo habría firmado con las dos manos. Has sido la mejor contrarreloj desde mi regreso al ciclismo de competición y la verdad es que para mí ha sido una sorpresa", explicó el líder del Radioshack, siete veces ganador del Tour. El ciclista texano, de 38 años, aventajó en 5 segundos al español Alberto Contador y fue el primero entre el grupo de favoritos. "Sólo me queda una contrarreloj en mi vida. La de hoy ha sido muy difícil. El asfalto a veces estaba seco y otras mojado. Me he sentido bien de principio a fin, pero por mi condición general no porque sea un especialista. Antes lo era, ahora ya no", explicó Armstrong.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×