El 'Canelo' Álvarez, un taquillero como ninguno

Lejos de lo que suele ocurrir normalmente para una función boxística, que la gente espera para comprar sus boletos de último momento, en esta ocasión han respondido muy bien para la velada del...
Lejos de lo que suele ocurrir normalmente para una función boxística, que la gente espera para comprar sus boletos de último momento, en esta ocasión han respondido muy bien para la velada del próximo 10 de julio.
 Lejos de lo que suele ocurrir normalmente para una función boxística, que la gente espera para comprar sus boletos de último momento, en esta ocasión han respondido muy bien para la velada del próximo 10 de julio.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ya está vendido más del cincuenta porciento del boletaje

Lejos de lo que suele ocurrir normalmente para una función boxística, que la gente espera para comprar sus boletos de último momento, en esta ocasión han respondido muy bien para la velada del próximo 10 de julio.

"La verdad es que vamos muy bien, me han informador que ya se tiene vendido más de la mitad del boletaje, va muy bien y ojalá que la gente siga respondiendo"

Y es que para la función que estelarizan los tapatíos Saúl "Canelo" Álvarez e Irma "Güerita" Sánchez, ya se agotó más del 50 por ciento de las doce mil entradas que se han asignado en la Arena VFG, informó Héctor García, titular de HG Boxing. "La verdad es que vamos muy bien, me han informador que ya se tiene vendido más de la mitad del boletaje, va muy bien y ojalá que la gente siga respondiendo, así como siento y veo las cosas creo que sería un fracaso que no llenáramos esa arena con dos peleas de campeonato mundial", dijo. En dicha contienda "Canelo" Álvarez tratará de ceñirse el cetro vacante Mundial de Plata peso Superwelter del CMB contra el argentino Luciano Cuello, quien ya se encuentra en esta ciudad. En tanto que "Güerita" Sánchez se enfrenta a la uruguaya Soledad Macedo, por la diadema Mundial de Plata peso Minimosca del CMB. "Es una cartelera muy atractiva, todo esto nos tiene muy satisfechos porque yo esperaba tener vendida la tercera parte poco antes de la función, lo cual sería muy bueno, entonces viendo que ya superamos el 50 por ciento a una semana, nos tiene bastante contentos y motivados pensando en que será todo un éxito", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×