Gisela Dulko avanzó en el abierto sueco de tenis

La argentina Gisela Dulko avanzó el martes a la segunda rueda del torneo abierto de Suecia. Dulko, cuarta cabeza de serie, necesitó poco más de una hora para derrotar a la sueca Ellen Allgurin, de...
 La argentina Gisela Dulko avanzó el martes a la segunda rueda del torneo abierto de Suecia. Dulko, cuarta cabeza de serie, necesitó poco más de una hora para derrotar a la sueca Ellen Allgurin, de 16 años, por 6-1, 6-3.
Bastad, Suecia -
  • La argentina Gisela Dulko avanzó el martes a la segunda rueda del torneo abierto de Suecia

Dulko, cuarta cabeza de serie, necesitó poco más de una hora para derrotar a la sueca Ellen Allgurin, de 16 años, por 6-1, 6-3. La paraguaya Rossana de los Ríos tuvo menos suerte ya que perdió con la estadounidense Jill Craybas 6-3, 6-3. Entre las vencedoras estuvo la primera preclasificada Flavia Pennetta, que busca su segundo título del año. La italiana venció a la sueca Anna Brazhnicova 6-2, 6-0. A los dueños de casa no les quedan jugadoras en la competencia individual después que su raqueta número uno, Sofia Arvidsson, cayó a0nte la alemana Anna-Lena Groenefeld 6-2, 6-4. "Mentalmente todavía estaba en el vestidor", dijo Arvidsson. "Realmente quería andar bien aquí en Bastad pero no salió así". La checa Lucie Safarova, tercera preclasificada, venció a la alemana Kathrin Woerle 6-2, 6-0, pero Angelique Kerber, sexta cabeza de serie, debió retirarse con una lesión en el hombro cuando estaba en desventaja de 3-0 en el tercer set ante la croata Ana Vrljic. También ganaron en la primera rueda Zahlavova Strycova, Sloane Stephens, Nuria Llagostera Vives y Arantxa Rus.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×