'Canelo' Álvarez recibió respaldo de la afición tapatía

El boxeador tapatío, Saúl “Canelo” Álvarez, estuvo esta tarde firmando autógrafos para más de 350 personas en un centro comercial de Zapopan y ahí se dio cuenta que a unos días de su pelea contra...
El boxeador tapatío, Saúl “Canelo” Álvarez, estuvo esta tarde firmando autógrafos para más de 350 personas en un centro comercial de Zapopan y ahí se dio cuenta que a unos días de su pelea contra Luciano Cuello, la gente está con él.
 El boxeador tapatío, Saúl “Canelo” Álvarez, estuvo esta tarde firmando autógrafos para más de 350 personas en un centro comercial de Zapopan y ahí se dio cuenta que a unos días de su pelea contra Luciano Cuello, la gente está con él.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró sentirse contento con el apoyo de la gente

El boxeador tapatío, Saúl “Canelo” Álvarez, estuvo esta tarde firmando autógrafos para más de 350 personas en un centro comercial de Zapopan y ahí se dio cuenta que a unos días de su pelea contra Luciano Cuello, la gente está con él y esperan un triunfo sobre su rival argentino. El carismático fajador señaló que le agrada que la gente le demuestre su afecto y que eso lo pone bien de cara a este compromiso. “Esperaba una respuesta de la gente y se está viendo que sí, estoy contento por eso, estamos a unos días de la pelea y me siento motivado y listo para lo que venga. La gente me desea suerte y siento su apoyo, su buena vibra y eso me lo transmiten y me siento muy contento y ojalá que puedan ir a ver la pelea, ya que uno pone todo arriba del ring con el afán de conseguir un buen resultado”. Una de las dudas que la afición de la capital de Jalisco, se formula en torno al “Canelo” es porqué pelea tan poco en Guadalajara, y el “Canelo”, señaló que lo hace para no aburrir a la afición, aunque por experiencia propia siempre se registran buenas entradas en todas sus batallas.   “Tenía mucho sin pelear aquí, pero hay que dejar descansar a la gente, es posible que de tanto pelear aquí la gente se puede enfadar, a lo mejor no y hay que descansar para ahora que vayamos a pelear se den los buenos resultados y que vengan a apoyar al “Canelo””. Para la función del fin de semana, el boxeador de peso Súper Welter afirmó que la palabra clave es compromiso, ya que no puede darse el lujo de salir sin la mano en alto de la Arena VFG. “Se ve por las ganas que le he puesto y por eso estoy donde estoy y es un gran compromiso con la gente, una gran responsabilidad y por esa motivación y estoy contento con la gente y quiero dar todo”, expresó el pugilista tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×