'Canelo' Álvarez y Chávez Jr. llenarían el Azteca: De la Hoya

El empresario Oscar de la Hoya, Presidente de Golden Boy Promotions (GBP), mencionó que hay dos boxeadores que llenarían el Estadio Azteca, Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr.
El empresario Oscar de la Hoya, Presidente de Golden Boy Promotions (GBP), mencionó que hay dos boxeadores que llenarían el Estadio Azteca, Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr.
 El empresario Oscar de la Hoya, Presidente de Golden Boy Promotions (GBP), mencionó que hay dos boxeadores que llenarían el Estadio Azteca, Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr.  (Foto: Notimex)
México, D.F. (Notimex) -
  • Oscar de la Hoya afirmó que hay dos boxeadores mexicanos que llenarían el Azteca: 'Canelo' y Chávez Jr.

El empresario Oscar de la Hoya, Presidente de Golden Boy Promotions (GBP), mencionó que hay dos boxeadores que llenarían el Estadio Azteca, Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. El ex-Campeón mundial en seis divisiones asistió este jueves al gimnasio Romanza al oriente de esta capital, para presenciar el entrenamiento de Juan Manuel Márquez que se prepara para su pelea contra Juan Díaz el próximo 31 en Las Vegas, Nevada.

"Hay dos boxeadores que pueden llenar el Azteca como lo hizo Julio César Chávez y son ‘Canelo’ Álvarez y Chávez Jr"

“Hay dos boxeadores que pueden llenar el Azteca como lo hizo Julio César Chávez y son ‘Canelo’ Álvarez y Chávez Jr, pero en varios años más y no necesariamente peleando entre ellos”, comentó a el Golden Boy. El entrevistado destacó que una pelea atractiva en el Coloso de Santa Ursula sería entre el “Canelo” Alvarez o Chávez Carrasco contra el ídolo filipino Manny “Pacman” Pacquiao, para abarrotar las gradas como lo hizo el legendario JC vs Greg Haugen en 1993. De la anterior pelea que sostuvo Chávez Jr. ante John Duddy en San Antonio, Texas, comentó que le vio pocos cambios con su nuevo entrenador Freddie Roach, “pero después de meses se verán los cambios, se acoplarán bien y ojalá el junior sea Campeón mundial, le deseo toda la suerte del mundo porque es bueno para todos”. De la Hoya mencionó que el carismático jalisciense Saúl Alvarez tendrá todo el apoyo de su promotora, “tiene arrastre y es buen peleador, lo vamos a proyectar en Estados Unidos y México, aunque todavía le faltan peleas y necesitamos estrellas en el boxeo mexicano”. De sus planes, comentó que GBP estará en septiembre en plan grande con funciones en Los Ángeles, California, primero Shane Mosley vs Sergio Mora, con Víctor Ortíz y el “Canelo” Alvarez, “habrá festividades toda la semana, con música, hay mucha raza mexicana y será una fecha importante para nosotros”. Oscar de la Hoya saludó a Juan Manuel Márquez y acompañado de Eric Gómez y Ramiro González se trasladó por la noche a Guadalajara, Jalisco, donde este sábado estará apoyando al 'Canelo' Alvarez contra el argentino Luciano Cuello.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×