Fernando Alonso y Fernando Verdasco, orgullosos de la Furia Roja

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, doble Campeón Mundial de Fórmula Uno, se mostró hoy "orgulloso" de que España haya llegado a la Final de la Copa del Mundo de Futbol, tras vencer...
El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, doble Campeón Mundial de Fórmula Uno, se mostró hoy "orgulloso" de que España haya llegado a la Final de la Copa del Mundo de Futbol, tras vencer ayer en Ssemifinales a Alemania (1-0).
 El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, doble Campeón Mundial de Fórmula Uno, se mostró hoy "orgulloso" de que España haya llegado a la Final de la Copa del Mundo de Futbol, tras vencer ayer en Ssemifinales a Alemania (1-0).
Madrid, España (Reuters) -
  • Se dijeron orgullosos de ser españoles y emocionados por la oportunidad de que España sea Campeón 
  • Aseguraron que harán lo propio en sus respectivos deportes

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, doble Campeón Mundial de Fórmula Uno, se mostró hoy "orgulloso" de que España haya llegado a la Final de la Copa del Mundo de Futbol, tras vencer ayer en Semifinales a Alemania (1-0), en partido disputado en Durban.

"Me siento orgulloso de lo que ha hecho España y de ser español. Estamos ante una oportunidad histórica" "Me siento orgulloso de lo que ha hecho España y de ser español. Estamos ante una oportunidad histórica. No hay mucho que yo pueda hacer desde aquí, salvo mandar todos los ánimos del mundo", comentó el doble campeón del mundo asturiano. Alonso dijo por último: "espero hacerlo lo mejor posible en mi trabajo el domingo, lograr un buen resultado y luego ver por televisión la victoria de España". Mientras tanto el tenista español Fernando Verdasco, que mañana jugará la eliminatoria de Cuartos de Final ante Francia en la Copa Davis, disfrutó de lo lindo con el partido entre España y Alemania, en el que 'La Roja' "dio una lección de futbol a los germanos". "Increíble, jugaron increíble todo el partido. Dominaron y pudieron meter más goles, les dieron un baño de fútbol, esperemos que jueguen igual de bien la Final", consideró Verdasco. Sobre la posibilidad de darles consejos de cara a la Final, ya que los tenistas españoles han levantado cuatro Copa Davis, competición considerada como el Mundial de tenis, Verdasco les aconsejó que jueguen "tranquilos" y que sepan que tienen "un equipazo" con el que pueden "hacer historia". "Consejos de futbol no podemos dar, pero apoyaremos al máximo la selección y estaremos a tope con ellos", añadió el capitán del equipo, Albert Costa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×