El Pulpo 'Paul' auguró victoria del 'Canelo'

Tal es el furor del pulpo 'Paul' como adivinador, que seguidores de Saúl “Canelo” Álvarez llevan pancartas con la imagen del pugilista tapatío y el molusco bajo la leyenda “ya lo dijo el pulpo”,...
 Tal es el furor del pulpo 'Paul' como adivinador, que seguidores de Saúl “Canelo” Álvarez llevan pancartas con la imagen del pugilista tapatío y el molusco bajo la leyenda “ya lo dijo el pulpo”, minutos antes de arrancar la pelea en Guadalajara.
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco -
  • Seguidores del 'Canelo' aseguran que el pulpo 'Paul' ya eligió vencedor
  • Saúl Álvarez se enfrentará esta noche al argentino Luciano “Principito” Cuello

Tal es el furor del pulpo 'Paul' como adivinador, que seguidores de Saúl “Canelo” Álvarez llevan pancartas con la imagen del pugilista tapatío y el molusco bajo la leyenda “ya lo dijo el pulpo”, minutos antes de arrancar la pelea en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Saúl Álvarez se enfrentará esta noche al argentino Luciano “Principito” Cuello, en una batalla pactada a 12 rounds por el Campeonato Mundial de plata peso Súper Welter del Consejo Mundial de Boxeo; en la pelea estelar titulada “Un campeón hecho en Jalisco”. Hasta el momento la Arena VFG, que es el marco para esta magna función, se encuentra con aproximadamente ocho mil personas y la pelea del “Canelo” está programada para las once de la noche. Las bellezas tapatías no podían faltar y hacen de la velada todo un agasajo para la vista, además de que don Vicente Fernández se encuentra presente, como buen dueño de la Arena, en la primera fila frente al ring.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×