Estoy preparado para los doce asaltos: 'Canelo'

Saúl “Canelo” Álvarez señaló que está preparado para una confrontación larga, que él no se confía ni piensa que va a ganar mediante la vía del cloroformo, ya que arriba del cuadrilatero las cosas...
Saúl “Canelo” Álvarez señaló que está preparado para una confrontación larga, que él no se confía ni piensa que va a ganar mediante la vía del cloroformo, ya que arriba del cuadrilatero las cosas suelen cambiar.
 Saúl “Canelo” Álvarez señaló que está preparado para una confrontación larga, que él no se confía ni piensa que va a ganar mediante la vía del cloroformo, ya que arriba del cuadrilatero las cosas suelen cambiar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Todo está listo para que el 'Canelo' y el argentino Cuello suban al ring
  • El tapatío no se dijo presionado por lograr el nocaut
  • Por el momento no está interesado en enfrentar a Julio César Chávez

Saúl “Canelo” Álvarez, el pugilista tapatío quien este sábado peleará contra Luciano Cuello, de Argentina, señaló que él está preparado para una confrontación larga, que él no se confía ni piensa que va a ganar mediante la vía del cloroformo, ya que arriba del cuadrilatero las cosas suelen cambiar. "La gente quiere muchas cosas, pero en algunas ocasiones hay que hacer tu trabajo según convenga. Vamos a salir a hacer las cosas" “Yo voy a salir a hacer mi trabajo, me siento preparado para los doce asaltos, la gente quiere muchas cosas, pero en algunas ocasiones hay que hacer tu trabajo según convenga. Vamos a salir a hacer las cosas de una manera normal y como se vayan dando las cosas si se da el nocaut bueno, si no a darle”. El tapatío afirmó que no es momento de confiarse, al contrario que Cuello es un fajador que tiene aguante y que eso mismo suele ir en contra de sus adversarios y que tiene muy bien estudiado a su rival. “Es un rival muy duro, que aparentemente no pega, pero viste cómo le dejó la cara a (Julio César) Chávez, es un rival de cuidado y hay que estar muy atentos”. -¿Qué harás si la afición exige un nocaut?- “Uno tiene que hacer su trabajo y buscar lo que te convenga a ti. Además que estoy contento y motivado por pelear en mi tierra”. CHÁVEZ NO, POR EL MOMENTO El “Canelo” Álvarez señaló que él en este momento no se medirá a Julio César Chávez Jr, ya que siente que en este momento cada uno tiene que irse abriendo paso en el mundo del boxeo y no tienen porqué enfrentarse en este momento. “Él (Chávez) es un peso muy pesado, nosotros vamos por otros rumbos, y pues ya ahorita lo que se trata es que los mexicanos ahorita peleemos con otros países y es lo que estamos haciendo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×